Conoce la mansión que Camila Cabello ha puesto en venta por $3.95 millones de dólares

La cantante y actriz Camila Cabello compró esta impresionante mansión en Hollywood Hills, California, por $3.4 millones de dólares y ahora está en busca de un nuevo dueño

Conoce la mansión que Camila Cabello ha puesto en venta por $3.95 millones de dólares

Camila Cabello vivió durante poco más de dos años en esta propiedad en Hollywood Hills. Crédito: Kristy Sparow | Getty Images

La cantante y actriz cubano-estadounidense Camila Cabello ha decidido poner en venta su mansión en Hollywood Hills, California, la cual compró en abril de 2019.

Esta mansión ya era una referencia para los fanáticos de la artista, pues en múltiples ocasiones fue fotografiada o reseñada por medios de comunicación.

La propiedad entra al mercado de bienes raíces con un costo de $3.95 millones de dólares, lo que deja ver que la actual novia del también cantante, Shawn Mendes, espera tener una ganancia de ella, pues hace tres años pagó $3.4 millones de dólares.

El nuevo dueño de la mansión de Camila Cabello tendrá a disposición una extensión 3,500 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina, vestíbulo, antecomedor, comedor, grandes ventanas, balcones, ático y otros elementos que convierten a la casa en un lugar soñado.

La protagonista de la versión de Amazon de “Cinderella” y su novio vivieron un mal momento en esta casa, cuando en marzo de esta año fue robado el auto de Mendes en la calle donde se encuentra la mansión. El vehículo fue recuperado pero aún la sensación de ser robado sigue presente.

Luego de ese incidente se decidió instalar un amplío y eficaz sistema de seguridad, para así prevenir que elementos de ese tipo o más graves ocurran.

Se dice que Cabello y Mendes se encuentran actualmente buscando un hogar compartido en la ciudad de Miami, Florida.


También te puede interesar:

Conoce el palacio en el Reino Unido que recibió a Camila Cabello convertida en “Cinderella”

Camila Cabello recibe una Certificación de Diamante por “Havana”

Suertuda Camila Cabello: Shawn Mendes habla en sueños, así es imposible ser infiel

En esta nota

Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain