Le pide el divorcio a su esposa por ser “muy fea” sin maquillaje

Un hombre en Egipto puso una demanda de divorcio exprés, argumentando que su mujer "lo engañó" por lucir siempre perfecta en sus citas de novios y no verse igual cuando no usa maquillaje

Le pide el divorcio a su esposa por ser "muy fea" sin maquillaje

El matrimonio llegó a su fin al mes de haberse celebrado luego de que la mujer decidiera no maquillarse en su luna de miel. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que, en ocasiones, “las apariencias engañan”, ya sean físicas o de manera de actuar, lo cual pueden traer muchos problemas, sobre todo si hablamos de una relación de pareja.

También hay quien dice que cuando existe amor verdadero, el aspecto de la pareja pasa a segundo plano, lo cual no siempre es así, ya que nos hemos enterado de varias historias de relaciones que llegan a su fin por algún tema de transformación física, sea para bien o para mal.

Pero ahora en redes sociales se ha vuelto viral un hecho ocurrido recientemente en Egipto, en donde un hombre recurrió a un tribunal de lo familiar para solicitar el divorcio debido a que su mujer lo había “decepcionado” de gran manera por no verse siempre igual de bella.

De acuerdo a lo publicado por Today Online y otros medios internacionales, toda esta surrealista historia ocurrió porque el hombre que está solicitando el divorcio conoció a su esposa a través de Facebook; luego de un par de charlas tuvieron algunas citas en donde él se enamoró de ella porque lucía siempre perfecta, siempre bien arreglada y con mucho maquillaje.

Finalmente, los novios decidieron dar el siguiente paso casándose y la pesadilla comenzó en la luna de miel cuando el hombre quedó impactado por la verdadera imagen de su mujer, quien decidió disfrutar del momento, dejándose ver al natural, sin gota de algún tipo de producto de belleza.

Es por ello que al volver del viaje y sin pensarlo, decidió iniciar los trámites de un divorcio express, tras solo un mes de matrimonio, argumentando que su esposa lo engañó pues lucía “muy fea” sin maquillaje” y por ende, se dice ser víctima de una cruel mentira.

“Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme. Ella me engañó…. después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella”, declaró el hombre ante la corte que lleva su caso.

La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella. Intenté superarlo“, mencionó el sujeto.

Sin embargo, las autoridades consideraron injustificada su petición, tanto así que el Tribunal de Familia de Heliópolis no ha aceptado el divorcio.

Te puede interesar:

* “Libre como el viento”: Sorprende mujer que organizó fiesta para celebrar su divorcio
* Se divorcia a los dos días de haberse casado al enterarse que su esposa era hombre
* Pide a juez que le deje resolver pleito con la esposa en un duelo con espadas de samurái

En esta nota

Egipto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain