Mujer fue baleada tras una pelea entre empresas rivales de grúas en Queens

Una mujer de nombre Susy Delgado recibió un disparo tras una disputa de dos sujetos de empresas rivales de grúas para remolcar un Range Rover que impactó contra el vehículo de la víctima

Grúa Nueva York

Los trabajadores de las empresas rivales de grúas huyeron tras el disparo recibido por la mujer de 48 años.  Crédito: Christophe Magnenet | AFP / Getty Images

Como resultado de una riña entre empresas rivales de grúas en Queens, Nueva York, una mujer recibió un disparo y resultó herida en una pierna el sábado por la noche.

El incidente ocurrió cuando un Range Rover se estrelló contra el vehículo estacionado de Susy Delgado, de 48 años, y varios otros en la calle 77 y Sutter Avenue, en Ozone Park, reseñó ABC7.

Delgado informó que un vecino vio el accidente, y que los adolescentes que provocaron el choque subieron a un BMW que los seguía de cerca y salieron de la escena dejando Range Rover en el lugar.

Posteriormente, aparecieron dos conductores de empresas de grúas rivales para buscar llevarse el vehículo primero y comenzaron a lanzarse puñetazos.

“Uno de ellos dijo ‘siempre haces esto, siempre llegas a la escena antes que nosotros y no está bien. Es por zona; por zona'”, señaló Delgado.

Seguidamente, tras estas palabras, el otro conductor de grúa sacó un arma y e intentó dispararle a su rival; sin embargo, la agredida fue Delgado, quien recibió un tiro en el muslo producto de una bala perdida al intentar escapar del lugar.

“Sentí un cosquilleo. Sentí que mi pierna estaba entumecida, así que la toqué y sentí que se me mojaban los pantalones“, dijo Delgado.

Al percatarse que tenía una herida que le bajó hasta sus uñas dos días después de recibir el disparo pidió a Dios que la mantuviese con vida.

Dios, por favor, sálvame, porque quiero ver a mis hijos alcanzar sus metas, y estar allí cuando mi hijo se gradúe de la universidad y se convierta en médico”, expresó.

La Oficina de Servicios Médicos de emergencia del Departamento de Bomberos de Nueva York (EMS) logró llevarse a Delgado al Hospital de la Universidad de Brookdale, y regresó a casa el domingo por la noche luchando con muletas para poder caminar, informó Daily News.

A pesar de que la policía de Nueva York respondió rápidamente al llamado al 911 por el tiroteo, Delgado no ocultó su frustración por las llamadas que intentó hacer cuando chocaron su vehículo, ya que a su juicio, si hubiesen llegado a tiempo, se habría evitado la disputa entre los trabajadores de la empresa de grúas.

De momento no ha habido arrestos y el vehículo de Delgado fue remolcado.

También te puede interesar:

Dos adolescentes fueron acusados de asesinar a una profesora de español en secundaria de Iowa
Joven hispana arrestada por homicidio para robar cheque de $55,000 dólares en Nueva York
Dos adolescentes de Nueva York fueron baleados dentro del restaurante Mama’s Friend Chicken en Harlem

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain