Reportan un aparente intento de suicidio cerca del Monumento a Lincoln en Washington D.C.

En horas de la noche de este lunes se reportó que un hombre fue trasladado en helicóptero desde los alrededores del Monumento a Lincoln, en Washington D.C., hacia un hospital. Se presume un intento de suicidio

Lincoln Memorial

Alrededores del Lincoln Memorial fueron cerrados al paso del público mientras se realizan las investigaciones. Crédito: Patrick T. Fallon | AFP / Getty Images

Una persona requirió este lunes de una atención médica por medio de un helicóptero, luego que se reportara que aparentemente intentara darse un disparo en la cabeza cerca del Monumento a Lincoln, en Washington D.C.

Jake Rosen, reportero de CBS describió el incidente como un intento de suicidio, y citó a un portavoz del National Mall, quien habría confirmado que la persona atendida sufrió una herida autoinfligida, y que el área permanecerá cerrada mientras se investigan los hechos.

A través de varios videos en redes sociales se puede ver cómo un helicóptero aterriza en los alrededores del monumento para transportar a un hombre quien presentaría una lesión grave.

Esto fue corroborado por el portavoz de la Policía de Parques de EE.UU., Roselyn Norment, quien informó que respondieron a la escena en donde estaba la persona agredida, haciendo el espacio para que el helicóptero aterrizara en la parte interior de los escalones del Monumento a Lincoln antes de las 7:30 p.m., hora local. La víctima fue trasladada a un hospital local, informó The Hatchet.

Medios locales indicaron que se trató de una herida de bala alojada en su cabeza; sin embargo, hasta ahora no se conocen las causas.

Testigos del hecho indicaron que había ocurrido un percance en horas de la noche, pero no escucharon sonidos de disparos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

También te puede interesar:

Le dispara a su mujer por creer que le era infiel y al creer que la mató, terminó suicidándose
Vecino mató a otro y luego se suicidó en “zona tranquila” de Nueva York
La “Reina de Brooklyn” murió en extraño accidente en edificio de Nueva York; sospechan suicidio

En esta nota

Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain