Salma Hayek contrata a un médium para expulsar a los fantasmas de su casa

Al parecer, todavía hay dos fantasmas que se niegan a abandonar la vivienda y el experto le aseguró a Salma que no sería buena idea tratar de obligarles a marcharse

Salma Hayek obtuvo a Kering como un regalo de San Valentín para su esposo.

Salma Hayek. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Pese a que cuenta con un portafolio inmobiliario considerable, incluida una granja en la que ha creado un santuario animal, en una ocasión Salma Hayek tuvo que mudarse a una casa habitada por fantasmas, que aterrorizaban a casi todos los que cruzaban su puerta, porque las ventanas y las puertas de la vivienda se movían solas y el piano sonaba sin que nadie lo tocara.

El marido de la actriz mexicana era escéptico y no creía que estuviera ocurriendo nada sobrenatural, pero su única hija en común, Valentina, vio un espíritu en dos ocasiones y uno de sus empleados domésticos incluso se negaba a seguir trabajando allí por miedo. Finalmente, Salma, que se considera la mediadora de su familia, decidió contratar a un médium al que dio instrucciones precisas de que no se presentara con patas o cabezas de pollo para realizar un exorcismo.

“Comenzó a recorrer la habitación y dijo: ‘Hay una anciana aquí, y un niño’. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más, fue peor, encontró como veinte o diez, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja“, ha explicado en el programa de Ellen DeGeneres.

Al parecer, todavía hay dos fantasmas que se niegan a abandonar la vivienda y el experto le aseguró a Salma que no sería buena idea tratar de obligarles a marcharse.

También te puede interesar

Salma Hayek revela por qué su hija ya casi no aparece en su cuenta de Instagram

Salma Hayek celebra su cumpleaños 55 posando en traje de baño y sin maquillaje

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain