Con 28 millones de votos, Gisella Aboumrad se convirtió en la última expulsada de La Casa de los Famosos

A una semana de la gran final, Gisella obtuvo el 85% de los votos a favor de que se fuera, pero ahora el público deberá elegir al ganador de La Casa de los Famosos. ¿Quién se llevará los $200,000 dólares del premio?

La cara de Gisella Aboumrad al saber que 28 millones de personas no la querían en La Casa de los Famosos

Gisella Aboumrad se convierte en la onceava eliminada de “La Casa de los Famosos”. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Mucho nerviosismo se vivió en la gala de este 8 de noviembre en La Casa de los Famosos, pues como cada lunes se anunciaría un expulsado más y resultó que el público eligió a Gisella Aboumrad para que fuera la última eliminada en su primera y única nominación.

De acuerdo a lo que Héctor Sandarti anunció en la eliminación, Aboumrad obtuvo un total de 28 millones de votos a favor de que se fuera y que en su lugar permanecieran Cristina Eustace y Manelyk González.

Por supuesto, este momento no iba a pasar desapercibido por los fans que siguen 24/7 el reality show de Telemundo que quisieron ser testigos de la salida de la actriz, pues varios afirman que no la soportaban por ser una persona ‘falsa’ y comenzaron a dejar sus reacciones a través de redes sociales.

“Bravo”, “Ya era justo”, “Eso, el público es quien manda”, “Con esto se demuestra que el público tiene mucho que ver y respetan nuestros votos”, expresaban los internautas.

Tras su salida, también dio de qué hablar el mensaje que dedicó a Pablo Montero con quien forjó una relación muy cercana: “Pablo, te amo. Te convertiste en una persona tan importante en mi vida…”, le dijo la actriz y ante las palabras Montero le contestó: “Yo encontré una gran amiga, una gran persona, con unos sentimientos muy especiales…”, recalcó.

Con la expulsión de Gisella, es así como se dio el banderazo a la última etapa del controvertido reality, donde se jugarán el todo por el todo Alicia Machado, Cristina Eustace, Manelyk González, Pablo Montero y Kelvin Rentería. 

La gran final de La Casa de los Famosos se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre y las votaciones ya están abiertas, ahora para elegir al ganador. ¿Quién se llevará los $200,000 dólares del premio?

Sigue leyendo: La Casa de los Famosos: Alicia Machado se convierte en finalista y los fans quieren fuera a Gisella Aboumrad
Daniel Ferrer, manager de Alicia Machado, aclara que ella nunca ha sido envenenada por la actriz Verónica Montes
Dicen que Gisella Aboumrad no deja de ‘acosar y celar’ a Pablo Montero en La Casa de los Famosos
¿Cómo ganar La Casa de los Famosos? Héctor Sandarti reveló el secreto

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain