Filtran foto de Octavio Ocaña en la morgue, su padre tomará acciones legales

Octavio Pérez, padre del fallecido actor, Octavio Ocaña, señaló que tomará acciones legales contra las personas que le tomaron fotografías al cuerpo de su hijo en la morgue

Fiscalía del Edomex llamó a declarar a policía que presuntamente robó cadena de Octavio Ocaña.

Fiscalía del Edomex llamó a declarar a policía que presuntamente robó cadena de Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

Una semana ha transcurrido desde la tragedia y nuevamente se respira indignación alrededor del caso de Octavio Ocaña.

Por si no fuera poco que horas después de que todo ocurriera se dieron a conocer distintos videos en los que se le puede ver en su camioneta ensangrentado y aún con vida; ahora comenzó a circular una fotografía del cuerpo del actor en la morgue luego de haber perdido la vida por un disparo que supuestamente se propinó él mismo en la cabeza.

Al respecto, su padre, Octavio Pérez, que se ha mantenido en constante protesta, reaccionó y lamentó el proceder de quienes difundieron el contenido calificándolo como denigrante.

Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron. Eso es no tener madre”, señaló enojado el padre de familia durante la marcha pacífica “Justicia por Octavio Ocaña”, que se realizó en la Ciudad de México este 7 de noviembre, día en que Octavio hubiera cumplido 23 años.

“Eso es denigrante”, agregó Pérez indicando que ejercerá acciones legales contra las personas responsables.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que comenzó una investigación dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS para dar con los responsables de esta filtración de imágenes en las que se presume se puede ver el cuerpo de una persona sin vida con las características de Ocaña.

“Se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio. La FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, reveló la FGJEM en un comunicado.

Según la versión oficial de la Fiscalía, Octavio circulaba por las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en su camioneta en la que lo acompañaban dos amigos y, al parecer, conducía en estado de ebriedad.

El actor, conocido por muchos como “Benito Rivers”, no habría accedido a un alto que le marcaron unos policías provocando una persecución en la que presuntamente Ocaña saca un arma de la guantera de su vehículo y al chocar se disparó accidentalmente.

Sigue leyendo: Hermana de Octavio Ocaña, Bertha, aún siente la presencia del actor en casa
Eiza González tras conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña: “Me llena de tristeza y aún no logro asimilarlo”
“Nos vienen disparando”, salen a la luz presuntos mensajes enviados durante la persecución en la que murió Octavio Ocaña

En esta nota

Octavio Ocaña Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain