Eiza González tras conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña: “Me llena de tristeza y aún no logro asimilarlo”

"Llevo varios días tratando de digerir la noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial", expresó Eiza González mediante un tuit en su cuenta Twitter

Eiza González

Eiza González asiste al estreno de 'Bloodshot' de Sony Pictures en Los Ángeles, California. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

No cabe duda que el fallecimiento de Octavio Ocaña dejó un vacío inmenso a toda la ciudad de México y a gran parte del reparto que tuvieron el placer de trabajar con él en diversas producciones televisivas. Unas de las celebridades que no pudo faltar en compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales fue la actriz mexicana Eiza González, quien tuvo el honor de compartir pantalla con el originario de Villahermosa, Tabasco, en la telenovela ‘Lola, érase una vez’.

La intérprete de 31 años manifestó en su cuenta de Twitter que aún “le cuesta asimilar el fallecimiento de Octavio Ocaña” y le dedicó a su recordado compañero un emotivo mensaje tras haberse enterado de su trágica pérdida. “Llevo varios días tratando de digerir la noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo a su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo, expresó Eiza González en su primer tuit.

Asimismo, Eiza González publicó otro tuit con una tierna foto en donde se le ve a ella compartiendo un momento agradable con Octavio Ocaña, siendo un niño de 9 años a través de una escena filmada de la telenovela ‘Lola, érase una vez’. La actriz mexicana acompañó la fotografía mediante unas palabras llenas de nostalgia y pésame. “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo“, finalizó.

Octavio Ocaña falleció el pasado sábado 30 de octubre a los 22 años cuando recibió un impacto de bala de forma accidental, cuando chocó su camioneta al huir de los policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían, según los reportes que dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Asimismo, esta misma entidad dictaminó que el joven estaba ebrio mientras conducía el vehículo y tenía rastros de tetrahidrocannabinol (THC), una sustancia química derivada de la cannabis, en la sangre.  

Se sabe también que las personas han organizado diversas marchas en homenaje al actor Octavio Ocaña durante este domingo. Algunas se llevarán a cabo en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México donde ocurrió el deceso, mientras que otras planean partir del Ángel de la Independencia ubicado en la Ciudad de México.

Octavio Ocaña se ganó el cariño de público mexicano por su interpretación de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’ de Televisa, la cual fue producida por Eugenio Derbez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Eiza González Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain