Convocan marcha para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña

Este 7 de noviembre, el día en que Octavio hubiera celebrado su cumpleaños 23, se llevará a cabo una marcha a fin de recordarlo y reclamar que su caso no quede impune: “Ojalá todos puedan manifestarse”

Octavio Ocaña: Convocan a marchas en México por muerte del actor.

Octavio Ocaña: Convocan a marchas en México por muerte del actor. Crédito: Mezcalent

Pasó exactamente una semana desde el trágico episodio que acabó con la vida de Octavio Ocaña, actor conocido por haber dado vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

Aún son cientos los interrogantes de los hechos que desencadenaron el triste final, sobre todo a raíz de las declaraciones de su papá, Octavio Pérez, quien asegura que los policías asesinaron a su hijo.

Es por este motivo que miles de fanáticos convocaron a una marcha a fin de recordarlo, pero principalmente para exigir justicia el próximo 7 de noviembre, fecha en que Octavio cumpliría 23 años.

Una de estas convocatorias se dio en un grupo creado en Facebook bajo el nombre “Justicia para Octavio Ocaña”, donde se invita a participar en las marchas que se llevarán a cabo en distintos estados de México.

El día 7 de noviembre haremos marchas, dependiendo de la localidad será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados puedan manifestarse”, escribió la responsable del grupo, Dani Oca.

Para la ocasión, se les pidió a los asistentes que lleven fotos de Octavio y carteles, incluso sugirieron usar alguno de los icónicos disfraces que lució el actor durante su participación en “Vecinos”, donde era reconocido por realizar distintos castings en contra de su voluntad.

Tengo la idea que podemos llevar fotos de Octavio, carteles y si está en sus posibilidades, disfrazarse de alguno de todos los disfraces que usó en Vecinos. De igual manera si quieren alzar la voz y exponer algún caso o problema que ustedes tengan, pues es tiempo”, dice el resto de la publicación.

Nerea Godínez, prometida del fallecido actor, también confirmó en sus redes sociales que, en Tabasco, de donde era originario Octavio, el movimiento comenzará al mediodía desde Parque La Choca, para recorrer avenida Paseo Tabasco y llegar a La Catedral.

Para los que no puedan asistir, el evento será transmitido en vivo por la página de Facebook “Enferiados”.

Esta es solo una reacción más por parte de los seguidores de Octavio Ocaña, que aún no aceptan lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó: Octavio murió después de recibir un impacto de bala en la cabeza de manera accidental cuando chocó su camioneta.

Incluso la propia familia del actor ha reiterado que no se quedarán de brazos cruzados y buscarán que hasta el último detalle sea esclarecido.

Sigue leyendo: Identifican a la policía que supuestamente robó pertenencias de Octavio Ocaña cuando murió
Dicen que Mhoni Vidente predijo la muerte de Octavio Ocaña: “La carta del Diablo está rondando los programas de Televisión”
“Vecinos” reescribirá episodios para justificar ausencia de “Benito Rivers”, interpretado por Octavio Ocaña

En esta nota

Octavio Ocaña Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain