La cara de Gisella Aboumrad al saber que 28 millones de personas no la querían en La Casa de los Famosos

Gigi es la última eliminada en La Casa de los Famosos y muchos se han dado cuenta de que el público defenderá con su voto a Alicia Machado y Manelyk González; ambas fueron víctimas de complots en su contra

Gisella Aboumrad se convierte en la onceava eliminada de “La Casa de los Famosos”.
Gisella Aboumrad se convierte en la onceava eliminada de “La Casa de los Famosos”.
Foto: Sergi Alexander / Getty Images

Por decisión del público, con más de 28 millones de votos, Gisella Aboumrad, también conocida como Gigi, es la última eliminada de La Casa de los Famosos de Telemundo. El público y sobre todo los fans de Alicia Machado y Manelyk González están realmente felices y complacidos con el resultado, el cual ha sido totalmente abrumador. Tan abrumador que los mismos integrantes de la Casa de los Famosos están asombrados.

Cuando Héctor Sandarti dio la cifra de las votaciones, Gisella Aboumrad se quedó estupefacta, mientras que Cristina Eustace no pudo ocultar su respuesta, y probablemente su temor al pensar que ella podría ser la “víctima” de tal poderosa reacción. Y es que los televidentes de Telemundo demostraron que ya no querían a Gigi en el reality y muchísimo menos en la final.

Muchos de los que ya salieron de La Casa de los Famosos se han dado cuenta de que el público está totalmente volcado a defender con su voto tanto a Alicia Machado como a Manelyk González, y es que ambas fueron víctimas de complots en su contra, y es que algunos de éstos miembros eliminados llegaron incluso esconderles la comida y ha hacerles la ley del hielo con tal de desesperarlas y sacarlas del reality. Juntas han logrado mantenerse a salvo en la convivencia. Haciendo ejercicio, hablando de sus vidas, compartiendo consejos con el público a través de las cámaras que las observan constantemente.

Mane y Alicia también han sido víctimas de traiciones con los miembros de la casa que aún quedan dentro. Una de las más dolorosas es la de Kelvin Renteria. Mane le prometió nunca nominarlo. Él le hizo la misma promesa. Kelvin nunca cumplió y ha llegado a negarle en su cara el haberla nominado. Parece que al joven le cuesta creer en la honestidad que hay detrás de las palabras de la modelo y actriz, quien al día de hoy nunca lo ha traicionado.


Sigue Leyendo:
La Casa de los Famosos: Alicia Machado se convierte en finalista y los fans quieren fuera a Gisella Aboumrad
Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Mane y Jawy de ‘Acapulco Shore’
¿Cómo ganar La Casa de los Famosos? Héctor Sandarti reveló el secreto