La salud de Vicente Fernández: sigue mejorando y hay posible fecha de alta

El "Charro de Huentitán” sigue internado, pero los médicos del hospital Century 2000 reconocen que la salud del artista mejora día a día. Conoce cuándo le podrían dar el alta a Vicente Fernández

La salud de Vicente Fernández: sigue mejorando y hay posible fecha de alta

Vicente Fernández. Crédito: Mauricio Duenas | Getty Images

El estado de salud de Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Charro de Huentitán’, dio mucho de qué hablar en los últimos meses cuando ‘Chente’ fue hospitalizado de emergencia en el Hospital Century 2000, en Guadalajara, Jalisco, en julio de este año. Desde que el ídolo mexicano se encuentra internado en ese recinto, muchos rumores se han venido especulando sobre su bienestar, los cuales han sido informaciones especulativas en donde nunca estuvo presente una fuente certera que confirmara los hechos.

Posteriormente, todas las novedades sobre cómo ha venido evolucionando el estado de salud de Vicente Fernández han sido dadas a conocer por sus familiares a través de las redes sociales. La familia Fernández compartió un comunicado en donde detallaron que el estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’ sigue en mejoría, y a la vez, ha venido evolucionando luego de haber abandonado la terapia intensiva.

Ahora, hay muchas posibilidades de que Vicente Fernández pueda empezar a contar los días para recibir el alta médica y así regresar a su rancho conocido como ‘Los Tres Potrillos’, una deseo que anhela la esposa del cantante Doña Cuquita, quien manifestó en una entrevista que ‘El Charro de Huentitán’ debe volver lo más pronto posible con su familia.

Se supo también que el reconocido presentador, periodista y actor mexicano Juan José Origel, mejor conocido en los medios de comunicación como Pepillo Origel, reveló mediante una transmisión del programa de espectáculo ‘Con Permiso’ que a Vicente Fernández podrían darle el alta médica antes de las fiestas navideñas, las cuales se encuentran próximamente a la vuelta de la esquina.

“Me contaron que Don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. Claro que con el debido cuidado y todo eso, pero que pase la Navidad con su familia”, expresó el periodista mexicano.

Asimismo, esta información dada a conocer por Pepillo Origel no ha cambiado el parecer de la familia Fernández, pues ninguno se ha pronunciado al respecto sobre la posible salida de Vicente Fernández del Hospital Century 2000. Todo parece indicar que ‘El Charro de Huentitán’ le darán el alta médica para el 25 de diciembre de este año; sin embargo, eso todavía no ha sido confirmado por la familia Fernández en sus redes sociales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain