Oficial de la policía de Nueva York fue arrestado por comenzar un tiroteo durante pelea en un karaoke en Queens

El lunes en la madrugada un oficial de la policía de Nueva York, quien estaba fuera de turno, fue arrestado tras dar varios disparos en un karaoke en Queens tras ser golpeado por tres sujetos

Policía de Nueva York

La NYPD informó que el caso aún se encuentra bajo revisión interna. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Un sargento de la policía de Nueva York comenzó a disparar en un bar de karaoke ubicado en Queens en la madrugada del lunes mientras estaba fuera de servicio debido a una pelea con tres hombres, quienes lo golpearon porque les exigieron que dieran propina a las camareras.

Según fuentes policiales, el conflicto inició antes de las 5:00 a.m. del lunes en el bar de karaoke Viva KTV, en Prince Street en Flusing, cuando una persona le dijo al oficial, quien habitualmente asiste al sitio, que los hombres no estaban dando propinas a las camareras que trabajaban en el karaoke, reseñó The New York Post.

El sargento identificado como Raymond Wong, de 45 años, habló con los tres sujetos y les pidió que entregaran algo de efectivo, petición que no fue bien recibida por los hombres y se enojaron al punto de comenzar a golpearlo.

Fuentes dijeron que la reacción del oficial fue sacar su arma y disparar al menos tres veces, informaron las fuentes, en un hecho donde no hubo heridos.

La gresca se desarrolló dentro de una habitación privada. La policía revisó un video en el que aparecía Wong caminando de un lado a otro cerca de la puerta antes de abrirla, señaló un camarero del local al Daily News.

“Sonaba como si hicieran estallar globos. Fue dentro de una habitación privada. Era una pelea habitual entre clientes y llamamos a la policía”, sostuvo el camarero.

“En cuanto a involucrarse con la chica, no era asunto suyo. Era un cliente habitual que se involucraba en los asuntos de otros clientes. No era de su incumbencia”, sentencio´el camarero.

Como consecuencia, los tres hombres, dos de 38 y uno de 37, fueron arrestados, cuyos cargos están pendientes, informó la policía.

Wong tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves, pero fue arrestado el lunes por la noche y recibiendo la acusación de dos cargos por agresión, apuntaron fuentes oficiales.

Entretanto, se encuentra a la espera de un juicio departamental y fue suspendido de su cargo sin derecho a paga durante ese período.

Un portavoz de la policía de Nueva York apuntó que el incidente estaba bajo revisión interna; sin embargo, no se brindaron mayores detalles.

También te puede interesar:

Policía busca a ladrón escurridizo tras 15 robos con cuchillo en Nueva York
Hombre se incendió tras recibir descarga de pistola eléctrica Taser de la policía en Nueva York; hospitalizado grave
El crimen ya ha subido en lo que va del otoño en Nueva York y ahora hay menos policías y bomberos por oponerse a vacuna COVID

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain