Britney Spears revela quién está diseñando su vestido de novia para su boda con Sam Asghari

La princesa del pop, que se comprometió recientemente con Sam Asghari, confirmó que sus planes de boda están en marcha, pues ya divulgó detalles sobre quién estará detrás de la confección de su espectacular vestido de novia

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: kevin winter | Getty Images

Britney Spears reveló una de las incógnitas que más interés había generado entre su comunidad de seguidores luego de que anunciara que estaba comprometida: la identidad de la persona que se encargará de diseñar su vestido de novia para su futura boda con Sam Asghari.

La cantante, de 39 años, compartió en Instagram fotos y un video en el que posó con un llamativo vestido rosa transparente antes de burlarse de que este no era el que usaría para pasar por el altar.

“No… ¡¡¡Este no es mi vestido de novia, jajajaja!!! Donatella Versace está diseñando mi vestido en estos momentos… ¡¡Que tengan buena noche, amigos!!”, escribió en el post donde cedió parte del protagonismo a la directora creativa de la mítica casa italiana que tendrá el honor de crear la pieza.

La famosa diseñadora, por su parte, no se ha pronunciado sobre semejante revelación y no se espera que lo haga en medio de tan exigente labor profesional.

En lo que a la fecha de la boda se refiere, la estrella de la música ya dejó patente su deseo de esperar todo lo que haga falta para poder casarse como una mujer “libre” ya de la “opresiva” tutela judicial que pesa sobre ella.

Britney podría recuperar el control de su vida personal y sus finanzas este 12 de noviembre cuando un juez en Los Ángeles escuche los argumentos para poner fin al complejo arreglo legal en el que ha estado desde 2008.

Fue el pasado 12 de septiembre cuando Britney y Sam, quienes han estado saliendo durante unos cinco años, le hicieron saber al mundo sobre su compromiso.

Fuentes de su entorno aseguran que quieren contraer matrimonio poco antes del próximo 2 de diciembre, el día del cumpleaños 40 de Britney, y nada menos que en Hawái.

A Britney y Sam les encantaría casarse en Hawái, es donde se sienten más felices. A Britney le encantaría hacerlo antes de los 40 años, el 2 de diciembre. Están planeando una gran fiesta. Será la primera vez en años que a Britney se le permita enfiestar con amigos”, citó PEOPLE.

Sigue leyendo: Britney Spears inicia nueva vida: La vieron visitando un mansión en Hidden Hills junto a su prometido
Kevin Federline dejará que Britney Spears vea a sus hijos
Confirmado: Britney Spears sí planea firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse por tercera vez

En esta nota

Britney Spears Donatella Versace Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain