“Hermano, te amo”: el tierno beso entre Canelo Álvarez y J Balvin que se hizo viral

J Balvin explicó en una publicación de Instagram la razón por la que le mandó un beso de trompita al Canelo Álvarez: "Le dije ‘O te comportas o te acabo en el ring’; y él, obviamente, me tiene miedo"

Saúl Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y J Balvin tienen una bonita amistad. Crédito: Al Bello | Getty Images

Para nadie es un secreto la bonita amistad que hay entre Saúl “Canelo” Álvarez y J Balvin. Una muestra de esto es que, luego de la pelea contra Caleb Plant, el boxeador mexicano y el artista colombiano se pusieron en contacto para mandarse besos.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió una captura de la videollamada que sostuvo con Canelo posterior al combate, en la que se ve el momento exacto en el que bromean con un “beso de trompita”.

“Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia. Canelo, HERMANO, ¡¡TE AMO!! LATINO GANG”, escribió el cantante antioqueño en la publicación, que ya supera el millón de likes.

El intérprete de “Ay Vamos” explicó en el post la razón por la que se mandó besos con el boxeador tapatío: “Pd. Me envió un beso porque le dije: ‘O te comportas o te acabo en el ring’; y él, obviamente, me tiene miedo, y bueno… NORMAL”.

Amistad entre Canelo Álvarez y J Balvin

Se presume que la amistad entre Canelo Álvarez y J Balvin empezó en 2019, cuando el colombiano le dedicó unos versos al pugilista en el tema “Ritmo”, en colaboración con Black Eyed Peas. Además, el tapatío invitó al cantante a su boda con Fernanda Gómez.

A inicios de este año, el reggaetonero acompañó al Canelo en el combate contra Avin Yildirim. Semanas atrás, incluso, se habló de que el boxeador fungió como mediador ante la polémica que hubo entre J Balvin y Residente, quien también es amigo del mexicano.

También puedes leer: Para morirse de la risa: los memes sobre la paliza que pegó Canelo Álvarez y la presentación de Maná

En esta nota

Beso Canelo Álvarez J Balvin Videollamada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain