“Un compañero le disparó”, filtran audio de un policía haciendo impactantes confesiones del caso Octavio Ocaña

La versión que policías dieron a conocer ahora está en duda, pues el audio revela que sí le habrían disparado al actor durante la persecución

Filtran audios de supuestos policías hablando sobre la muerte de Octavio Ocaña.

Filtran audios de supuestos policías hablando sobre la muerte de Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

A casi dos semanas de la trágica muerte de Octavio Ocaña, la policía sigue siendo señalada por muchas personas como la responsable de lo sucedido y ahora se revelaron supuestos audios de lo que parece una conversación entre uniformados hablando del momento de la persecución y de cómo habrían ocurrido los hechos.

Una primera voz en la grabación pregunta: “Oye, así de compas, acá entre nos, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar”.

La respuesta obtenida asegura que Octavio Ocaña habría ido a comprar drogas: “Para mí que sí fue por vicio. Le comento a mi mujer que esa colonia está bien culer* y ese wey entró en una camioneta y no lo rentearon, entonces había de dos, o conocía al bueno del lugar o era buen cliente o ese día se aventó a lo loco”.

Pronto, uno de ellos confiesa que fue un elemento que disparó en contra de Octavio Ocaña, terminando con su vida y que, en efecto, la escena fue disfrazada.

“Únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo y cuentan de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso comenzó a mover la escena, fue cuando le acomodó el arma y fue cuando tomaron las fotos, se comenta que fue culpa de un compañero”, reveló.

Según la Fiscalía del Estado de México, el actor falleció por el disparo en la cabeza de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas para muchos.

Hasta el momento, se desconoce la veracidad del material, pero incluso, es la propia familia quien también ha culpado a los policías y de ser cierta esta información tendrían los elementos suficientes para dar con los responsables y así hacerle justicia a Octavio como ya lo han hecho saber en distintas ocasiones exigiendo una mayor investigación.

De acuerdo a la revista TVNotas, para que la serie de presuntas irregularidades sean esclarecidas, los restos de Ocaña podrían ser exhumados.

Sigue leyendo: Policía que habría robado cadena de oro de Octavio Ocaña ya fue llamada a declarar
Hermana de Octavio Ocaña, Bertha, aún siente la presencia del actor en casa
Octavio Ocaña: Filtran video del actor disparando un arma

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain