Policía que habría robado cadena de oro de Octavio Ocaña ya fue llamada a declarar

La mujer policía señalada por supuestamente robar algunos objetos que Octavio Ocaña portaba cuando murió el pasado 29 de octubre, ya declaró ante la Fiscalía y se reiteró que todas las pertenencias del actor fueron entregadas a su familia, quienes no reportaron ningún artículo perdido

Fiscalía del Edomex llamó a declarar a policía que presuntamente robó cadena de Octavio Ocaña.

Fiscalía del Edomex llamó a declarar a policía que presuntamente robó cadena de Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

Luego de que se diera a conocer que una policía que participó en la persecución del vehículo de Octavio Ocaña supuestamente robó una cadena de oro que le pertenecía al actor, así como su celular mismo del que se habría filtrado el video que lo muestra inhalando sustancias ilícitas, se informó que fue citada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración.

Fue el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, Rodrigo Hernández García, quien por medio de un comunicado detalló que la uniformada señalada no se encontraba en el lugar de los hechos, pero que se entregaron todas las pertenencias de Octavio Ocaña a su familia, “sin que se reportara algún artículo perdido”.

“La mujer policía a quien se le señaló de sustraer ‘una cadena’ cuya propiedad era del actor Octavio ‘N’, fue llamada por la FGJEM para declarar. No estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook”, se menciona en una parte de la declaración en donde determinaron: “La Fiscalía entregó las pertenecías del occiso a su familia, sin que se reportara algún artículo perdido”.

De igual manera, se explica que los dos policías involucrados actuaron “de acuerdo a los protocolos establecidos” y que también se hicieron pruebas periciales a las armas que portaban.

“Se hace del conocimiento público que los dos policías pertenecientes a la corporación y que participaron en la persecución actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos. A las armas se les realizaron pruebas periciales pertinentes”, dice el comunicado.

Del mismo modo, las autoridades de Cuautitlán Izcalli afirmaron que continuarán colaborando con la investigación en forma respetuosa.

“El gobierno Municipal a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, informa que de acuerdo al proceso de investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en torno al fallecimiento del actor mexicano Octavio ‘N’, es respetuoso y seguirá colaborando con las autoridades competentes”, indicaron.

Fue días después de la muerte del actor, conocido por interpretar a “Benito Rivers”, que su prometida, Nerea Godínez, y su hermana, Bertha Ocaña, denunciaron en sus redes sociales que la agente había tomado dicha cadena de oro.

“No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, publicó Nerea.

Sin embargo, las nuevas investigaciones y declaraciones que continúan saliendo a la luz parecen no estar favoreciendo mucho a la familia de Octavio Ocaña, quienes solo quieren que se haga justicia sobre su caso.

Sigue leyendo: Identifican a la policía que supuestamente robó pertenencias de Octavio Ocaña cuando murió
Podrían exhumar restos de Octavio Ocaña por irregularidades en la investigación sobre su muerte
Filtran foto de Octavio Ocaña en la morgue, su padre tomará acciones legales

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain