Destrozan a Kelvin Rentería: traiciona a Mane y ahora le hace la ley del hielo en La Casa de los Famosos

A Kelvin Rentería, finalista en La Casa de los Famosos, lo acusan de traición: "Al salir te darás cuenta que Gisela se encargó de cambiar todos los comentarios y separarte del grupo", le comentan en Instagram

Destrozan a Kelvin Rentería: traiciona a Mane y ahora le hace la ley del hielo en La Casa de los Famosos

La traición de Kelvin contra Manelyk en La Casa de los Famosos, no pasó desapercibida por el público.  Crédito: Mezcalent

Kelvin Rentería tenía una relación más o menos estable y amistosa con Manelyk González. Eso se terminó. El ex de Exatlón ha dejado de hablarle. Literalmente la ignora, es como si la joven actriz e influencer no existiese para él. Pero es que previo a esta reacción, que muchos dicen es producto de la influencia que Gigi ejerció sobre él antes de ser eliminada de la competencia, el deportista recibió uno de los apodos más fuertes de esta “competencia”. El público lo ha denominado como “el Judas” de La Casa de los Famosos.

Kelvin en una acción sin precedentes traicionó a Mane al nominarla para eliminación, cuando habían acordado no nominarse. Ella siempre cumplió su promesa. Él la rompió a la primera oportunidad. Por esto el público lo llama ahora “Judas”.

En su cuenta de Instagram, en su perfil personal, Kelvin está recibiendo mensajes fuertes en los que el público dice que éste no merece estar en la gran final. “No te mereces estar en la final por jugar con traición”. “No vas pa’l baile, sigue leyendo tu biblia, perdón, perdiendo el tiempo porque no lo predicas con tus acciones. En la vida -se- es lo que uno demuestra con las acciones y ya quedó bien claro quien eres”. “Bye Kelvin”, dicen otros.

Los fans de Kelvin Renteria se dicen desilusionados del joven atleta. “Eras uno de mis favoritos. Estoy triste por la indiferencia que has mostrado en estos días -con- tus compañeros, en especial Mane y Alicia. El desprecio nunca debe ser una opción para las personas que tenemos a Dios en nuestro corazón. Te deseo que te llene de paz tolerancia y disfrutes en armonía estos últimos días en la casa. Al salir te darás cuenta que Gisela se encargó de cambiar todos los comentarios y separarte del grupo”.


Sigue Leyendo:
La cara de Gisella Aboumrad al saber que 28 millones de personas no la querían en La Casa de los Famosos
Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Mane y Jawy de ‘Acapulco Shore’
¿Cómo ganar La Casa de los Famosos? Héctor Sandarti reveló el secreto

En esta nota

La Casa de los Famosos Manelyk González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain