Trabajadora de hotel revela por qué deberías rechazar el desayuno incluido; la razón es repugnante

Los secretos de hoteles y restaurantes pueden resultar asquerosos, pero es mejor conocerlos para cuidar la salud y evitar sorpresas desagradables. Entre ellos está el desayuno, te contamos por qué

Trabajadora de hotel revela por qué deberías rechazar el desayuno incluido; la razón es repugnante

El desayuno incluido en las habitaciones están hechos con insumos de baja calidad.  Crédito: Unsplash

Quien realmente puede conocer los secretos de hoteles y restaurantes son las personas que han trabajado en las zonas más comprometedoras, como pueden ser la cocina o los sanitarios. A través de TikTok, una trabajadora de hotel revela por qué deberías rechazar el desayuno incluido en las habitaciones y la razón es repugnante.

En varias ocasiones, otros empleados han revelado secretos poco saludables de restaurantes y hoteles, como este trabajador de aseo que señaló algunas prácticas poco higiénicas en los hoteles.

Identificada como Brandi Augustus, una mujer expresa en su clip que los desayunos continentales, incluidos frecuentemente en la tarifa de los hoteles por habitación, están hechos con insumos de baja calidad y en condiciones poco higiénicas en la cocina, especialmente en los hoteles con precios económicos.

Brandi, quien asegura que ha trabajado en diversos hoteles, señala que el personal no tiene cuidado con el desayuno que se sirve gratis como parte del alquiler de la habitación, que los ingredientes se reutilizan y que la cocina no se limpia a profundidad diariamente, por lo que la suciedad se acumula.

“No sé cómo decir esto sin ser atacada por la gente de la industria… si tu hotel sirve desayuno continental caliente, huevos, waffles, cosas así, no comas eso”, advierte Brandi. “Esa masa para waffles se reutiliza hasta que empieza a oler a cerveza”, asegura la mujer que también señal que a ella misma el gerente de un hotel le pidió usar una sola toalla de papel para limpiar durante toda la noche porque “era respetuoso con el medio ambiente”.

Brandi aconsejó que si buscas hospedarte en un hotel que ofrezca desayuno incluido, te asegures de que tengan un chef adecuado y una cocina limpia. “Sólo estoy tratando de ahorrarles un dolor de cabeza”, afirmó.

En unos días su video ha sido visto más de 400,000 veces y ha reunido más de 2,500 comentarios. “Como auditor nocturno de un hotel muy popular (puedo decir que) ¡ella dice la verdad! Coman sólo la comida empaquetada y chequen su habitación antes de llevar su equipaje”, escribió un usuario de la popular red de videos. “Ayuda a fortalecer el sistema inmune”, bromeó otro. “Estoy convencida de que ninguna gran corporación se preocupa por sus clientes o empleados”, opinó un tercero.


Lee más:

+ VIDEO asqueroso: Técnico en refrigeración muestra por qué no es buena idea pedir un hielo en un restaurante

+ Exempleada de hotel revela las 4 cosas que nunca hay que usar en una habitación

+ VIDEO: Reto de TikTok con proteína en polvo le provocó un infarto; por qué no hay que hacerlo

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain