Buen intento, Plant: el entrenador de Caleb reconoció estar orgulloso a pesar de que Canelo lo noqueara

Larry Wade, preparador de “Sweethands“, reveló el estado de salud de su boxeador tras salir del hospital. Además de estar contento por la pelea del estadounidense, Wade considera que las palabras de Saúl Álvarez fortalecerán a Plant

Saúl Álvarez vs. Caleb Plant

Canelo venció por nocaut en el round 11, Crédito: Al Bello | Getty Images

Canelo lo prometió y lo cumplió, Saúl Álvarez venció por nocaut a Caleb Plant y lo mandó directo al hospital. A pesar de tener un rostro aún hinchado por el castigo que recibió, el estadounidense hizo una buena pelea y así lo reconoció su entrenador.

Estoy muy orgulloso de Caleb, hizo un gran trabajo. No hay que olvidar que enfente estaba un peleador como Canelo, considerado por muchos como uno de los mejores de la historia o de la década. No olvidemos que ha tenido más peleas de título mundial que las que Caleb ha hecho  en toda su carrera”, sentenció Larry Wade en una entrevista para FightHype.

Luego del combate y una tensa previa, ambos peleadores limaron sus asperezas luego de la pelea. De hecho, Caleb y Álvarez intercambiaron unas palabras dentro del ring. Entre otras cosas, Canelo motivó a su contrincante, cosa que según Wade, le servirá mucho.

Las palabras de Canelo donde le dijo que era un buen  peleador solo harán a Caleb mejor y de verdad estoy orgulloso de él. Tengo un gran reconocimiento por lo que hizo con el Canelo”, expresó.

¿Cómo está Caleb Plant después de nocaut de Canelo”

 Larry Wade explicó todo el proceso por el que pasó Plant luego de caer a la lona y además mencionó cómo se encuentra el púgil estadounidense días después del combate.

Fue al hospital, pero solo para hacerse unas pruebas de que todo estaba bien. Salió de las pruebas y pasó todos los exámenes sin problemas (…) Caleb está 100% sano. Hablé con él al día siguiente  y estaba en perfectas condiciones. No tenía borrones de lo que había pasado la noche anterior. En ese caso, está perfecto”, explicó.

También te puede interesar:
· El mensaje de Caleb Plant días después de perder contra Saúl “Canelo” Álvarez
· El rostro de la derrota: Caleb Plant muestra cómo le quedó la cara después de pelear contra Canelo
· Video: Saúl “Canelo” Álvarez se indignó con una canción de reggaetón y mandó a que la quitaran de inmediato

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain