El mensaje de Caleb Plant días después de perder contra Saúl “Canelo” Álvarez

Tras caer derrotado a manos de "Canelo", Caleb Plant reapareció en las redes sociales y le mandó un mensaje al mundo del boxeo. El estadounidense fue noqueado por el mexicano, pero aseguró que estará de vuelta

Caleb Plant

“Sweethands” no decepcionó con su actuación sobre el ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Crédito: Al Bello | Getty Images

Después de tanto alboroto, Caleb Plant perdió a manos de Saúl Álvarez  su título de la FIB. “Canelo” lo prometió y derrotó al estadounidense por nocaut en el round 11. Caleb intentó mantenerse en pie, pero los impactos del mexicano lo dejaron en la lona. En este sentido, “Sweethands” registró su primera derrota en su carrera y mandó un mensaje dos días después de la pelea.

“He estado en el mundo a mi voluntad y lo he hecho nada más con pasión y habilidad. Estaré de vuelta. He demostrado que pertenezco al mejor nivel y seré campeón mundial de nueva cuenta”, sentenció el estadounidense a través de sus redes sociales.

Previo al combate, Saúl Álvarez era el claro favorito para llevarse la victoria. Aunque el resultado no decepcionó, Caleb Plant mostró un buen papel en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El estadounidense lució una buena condición física además de incomodarle las entradas al tapatío, pero esto no fue suficiente para que cargara con la derrota.

En este sentido, Plant se llevó su primera derrota de su carrera. El estadounidense deja un registro de 21 victorias (12 victorias por la vía del nocaut) y solo una derrota.

Andy Ruiz quedó sorprendido con el desempeño de Caleb

La pelea estuvo muy loca, ¿sabes qué? Mis respetos para Caleb Plant. Fue lastimado más de lo que pensé. Recibió mucho castigo, muchos golpes en los brazos, en la espalda, en los riñones”, expresó el boxeador mexicano que forma parte del Canelo Team.

También te puede interesar:
· Video: Saúl “Canelo” Álvarez se indignó con una canción de reggaetón y mandó a que la quitaran de inmediato
· El mexicano de oro: conoce la impresionante fortuna que tiene el “Canelo”
· Negocio perfecto: conoce cuánto dinero gana Eddy Reynoso por entrenar al “Canelo”

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain