Más problemas para los Yankees: Uno de sus principales relevistas se perderá la temporada 2022

Los problemas con las lesiones persiguen a los Yankees aún en temporada baja, y es que desde este mes de noviembres ya saben que no podrán contar con un importante relevista en 2022

Yankees pierden a Zack Britton para el 2022

Zack Britton lanza por los Yankees de Nueva York contra los Rays de Tampa Bay en la temporada 2020 de la MLB. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Un nuevo problema se sumó a la lista de los Yankees de Nueva York, cuando su gerente general Brian Cashman informó este viernes sobre la alta posibilidad de que el equipo pierda al relevista zurdo Zack Britton para toda la temporada 2022 de la MLB.

Britton, que llegó a los Yankees en 2018 proveniente de los Orioles de Baltimore, tuvo que someterse a una cirugía el pasado mes de septiembre, sin embargo, pese a que los médicos habían indicado que se trataba de un procedimiento menor, todo se complicó en plena intervención quirúrgica.

Lo que inició como una operación menor para remover fragmentos de huesos de la zona afectada, pero terminó convirtiéndose en una cirugía mayor debido al daño que se encontró.

Esto ha provocado que la recuperación de Britton se retrase considerablemente, lo que ha llevado a los Yankees a descartarlos para la próxima campaña. Sin embargo algunas personas del entorno de los Bombarderos, se han mostrado optimistas y esperan que el zurdo pueda aparecer a finales del próximo curso o en una hipotética postemporada.

Números de Zack Britton en la MLB

Con 33 años, Zack Britton ostenta un récord vitalicio en MLB,de 35 victorias y 26 derrotas, además de haber logrado 156 juegos salvados y establecer una efectividad de 3.12, con 531 ponches en 640.1 innings lanzados.

Lea también:
Yankees van por un pez gordo: Los Bombarderos del Bronx tienen en la mira a dos peloteros All-Stars para reforzar los jardines en 2022
MLB: Mets de Nueva York se suma a la puja por adquirir al mejor relevista de la agencia libre

En esta nota

Brian Cashman MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain