Yankees van por un pez gordo: Los Bombarderos del Bronx tienen en la mira a dos peloteros All-Stars para reforzar los jardines en 2022

Finalizó la temporada 2021 de la MLB y ya los equipo se mueven para cubrir sus necesidades, entre ellos los Yankees de Nueva York que ya busca a dos de los mejores jardineros de béisbol

Yankees interesados en dos importantes jardineros de la MLB

Starling Marte (izquierda) felicita a Bryan Reynolds (derecha) luego de conectar su séptimo jonrón de la temporada 2019 de MLB. Crédito: John McCoy | Getty Images

Ante la necesidad de reforzar los jardines para la temporada 2022 de la MLB, los Yankees de Nueva York ha mostrado interés en adquirir los servicios del jardinero dominicano y actual agente libre, Starling Marte, o del joven centerfield de los Piratas de los Piratas de Pittsburgh, Bryan Reynolds.

Interés de los Yankees en Starling Marte

Según reporta Brendan Kuty, los Yankees han mostrado interés en Starling Marte que viene de un brillante 2021 en el que exhibió un average de .310 con 12 jonrones, 55 carreras impulsadas, 89 anotadas, 47 bases robadas y un OPS de .841, luego de participar en 120 juegos entre los Marlins de Miami y Atléticos de Oakland. 

Cabe destacar que el jardinero dominicano de 33 años, disputó todos los encuentros de la campaña como centerfield y dejó un porcentaje de fildeo de .990 en los que logró ocho asistencias y cometió tres errores. 

Esta no es la primera vez que los Bombarderos del Bronx se interesan en Marte, puesto que estuvieron en conversaciones con los Marlins en las fechas de cambio, sin embargo, este el jugador terminó en las filas de Oakland. 

Interés de los Yankees en Bryan Reynolds

Por su parte, el interés en Bryan Reynolds, la reportó Jon Morosi de la MLB Network. Y es que el actual outfield de los Piratas viene de ser uno de los mejores de su equipo al dejar un promedio al bate de .302 con 24 cuadrangulares, 90 empujadas 93 anotadas y un OPS de .912. 

A su vez, participó en 159 juegos de los cuales 137 fueron como jardinero central, dejando un porcentaje de fildeo de .994 con cuatro asistencias y dos errores. 

Reynolds es uno de los jardineros más codiciados de la MLB actualmente y es que además del equipo de Nueva York, los otros interesados son los Astros, Guardianes (Cleveland), Marlins, Cerveceros y Bravos.

Cabe recordar que Aaron Hicks es el jardinero central titular de los Yankees, por lo que conseguir una estrella comprobada de todos los días como Marte o Reynolds equivaldría a un gran cambio radical en la tabla de profundidad de los jardines del equipo. 

Sin embargo, Hicks ha luchado contra múltiples lesiones en los últimos años, incluida una cirugía de muñeca en mayo que puso fin a su temporada 2021 después de 32 partidos, lo que supondría que los del Bronx necesitan sumar un jardinero de respaldo. 

Lea también:
Vladimir Guerrero Jr. ganó el premio Hank Aaron: el dominicano fue el mejor bateador de la Liga Americana en 2021
Latinos se adueñan de la MLB: Tres dominicanos están entre los finalistas al MVP
Abrieron la chequera: Boricua Carlos Correa recibe oferta por $160 millones de dólares de los Astros de Houston

En esta nota

MLB Starling Marte yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain