MLB: Mets de Nueva York se suma a la puja por adquirir al mejor relevista de la agencia libre

Los Mets de Nueva York buscan realizar cambios para mejorar lo hecho en el 2021, por ello la gerencia ha puesto como meta firmar mejor relevista zurdo disponible en la agencia libre de la MLB

Mets quieren firmar el mejor relevista disponible en el mercado

Aaron Loup lanzó de forma impresionante con los Mets en el 2021, dejando récord de 6-0. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Los Mets de Nueva York se han sumado a la contienda de la agencia libre de la MLB, por adquirir a los mejores disponibles, por ello se han fijado el el relevista Aaron Loup quien viene de un fenomenal 2021, así lo ha informado Jon Heyman de MLB Network.

Los Mets se ha unido a los Filis de Filadelfia como los equipos que más interés en el relevista que estaría buscando un contrato a largo plazo en el Big Show. Otra cosa en común que tienen ambas organizaciones es que carecen de buenos lanzadores en el bullpen. 

Aaron Loup de 33 años, viene de exhibir récord perfecto de 6-0 con una impresionante efectividad de 0.96 luego de participar en 65 encuentros en los que trabajó por espacio de 56.2 innings, ponchando a 57 rivales, todo esto precisamente con los Mets.

Por su parte, el zurdo veterano ya tuvo un paso por los Filis en el cual no le fue muy bien puesto que llegó desde Blue Jays en cambio de mitad de temporada, y solo pudo lanzar 4 episodios y dejó un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.50 ERA. 

Gracias al gran trabajo realizado en 2021, Aaron Loup es catalogado como el mejor relevista zurdo en el mercado. Sin embargo, hay más piezas que podrían interesar a equipos que al igual que los Mets, están necesitados de relevo. Algunos de ellos son  Andrew Chafin, Jake Diekman, Tony Watson, Brad Hand o Andrew Miller.

Lea también:
Yankees van por un pez gordo: Los Bombarderos del Bronx tienen en la mira a dos peloteros All-Stars para reforzar los jardines en 2022
Vladimir Guerrero Jr. ganó el premio Hank Aaron: el dominicano fue el mejor bateador de la Liga Americana en 2021
Latinos se adueñan de la MLB: Tres dominicanos están entre los finalistas al MVP

En esta nota

mets de nueva york MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain