Premian a mujer en Australia con $730,000 dólares solo por vacunarse contra Covid-19

La vacuna contra el Covid-19 le cambió por completo la vida a una mujer en Australia, porque además de quedar protegida contra el virus por recibir su esquema de vacunación completo, fue la ganadora de la campaña “La vacuna del millón de dólares”

Vacuna

Joanne Zhu nunca se imaginó que el coronavirus le cambiaría la vida para bien. Crédito: Cottonbro | Pexels

Joanne Zhu, residente de Sidney, es una mujer de 25 años que nunca se imaginó que la aparición del coronavirus le cambiaría la vida para siempre, pues por haberse aplicado la vacuna además de quedar protegida contra el virus, recibió un millón de dólares australianos (unos $730,000 dólares estadounidenses), publicó El Universal.

Sin duda la suerte está con Zhu, pues era una de los 2.74 millones de australianos que tenían la posibilidad de ganar el premio de la campaña organizada por un grupo de filántropos y corporaciones conocidos como la “Alianza por la Vacuna del Millón de dólares”.

En un intento por motivar a la población a vacunarse y elevar así la tasa de vacunación en Australia, los promotores lanzaron la campaña en octubre y hace unos días dieron a conocer que Joanne Zhu, originaria de China y residente de Sidney, fue la ganadora de la lotería organizada para las personas que hubieran completado su esquema de inoculación.

Zhu no fue la única ganadora, porque en el transcurso de octubre se entregaron 100 tarjetas de regalo con valor de mil dólares australianos ($730 dólares estadounidenses) a los vacunados.

En total, se otorgaron 4.1 millones de dólares australianos (casi $3 millones de dólares estadounidenses) a más de 3,100 personas, según informaron los medios australianos.

En una entrevista Zhu compartió sus impresiones acerca de su millonario premio y dijo que su deseo ahora es compartir su fortuna con familiares y amigos.

“Me gustaría reservar en un lindo restaurante con mis amigos, y tener una linda cena”, dijo emocionada la afortunada mujer.

“Creo que quiero traer a mi familia de China y alojarlos en un hotel cinco estrellas para el Año Nuevo chino, si las fronteras están abiertas, y compraré regalos para mi familia”, añadió Zhu, quien además quiere invertir su dinero para que en el futuro pueda ayudar a personas que lo necesiten.

Los países siguen luchando por controlar el Covid-19 y la vía para hacerlo es la vacunación. En Australia también se han preocupado para motivar a sus habitantes a completar su esquema de vacunación y han recurrido a las rifas de dinero para conseguirlo.

También te puede interesar:

Vacunarse da miedo y no hacerlo también

Estrella del Bayern enciende la polémica por la vacuna contra el coronavirus

4 incógnitas que han surgido durante la vacunación contra el coronavirus

En esta nota

Australia Vacuna contra el COVID-19
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain