Sacan billete de lotería del Canelo Álvarez: ¿cuánto vale y de cuánto es el premio mayor?

Canelo Álvarez, quien viene de noquear a Caleb Plant, presumió el billete que sacó la Lotería Nacional con su imagen. El sorteo se realizará el martes 16 de noviembre

Saúl Canelo Álvarez

Este torneo de golf no será el primero que dispute Canelo Álvarez en la disciplina Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Como uno de los deportistas más influyentes en la historia de México, de esta forma se consolidó, aun más, Saúl “Canelo” Álvarez. Una muestra de esto es que ahora tendrá su propio billete de lotería.

El tapatío, quien viene de convertirse en tetracampeón mundial tras vencer a Caleb Plant, compartió en Instagram el billete que sacó la Lotería Nacional. El sorteo se realizará el martes 16 de noviembre.

“¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, anunció Canelo en la publicación. En medio del boleto, se aprecia la imagen del pegador pelirrojo mostrando los guantes de su marca No Boxing No Life.

No es la primera vez que la Lotería Nacional usa la imagen de un púgil en sus billetes. Ya lo hizo con leyendas como Muhammad Ali, Mike Tyson, Manny Pacquiao, Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

¿Cuánto cuesta el billete de Canelo?

La Lotería Nacional explicó que el premio mayor del cachito de Canelo Álvarez asciende a los $21,000,000 de pesos ($1.02 millón de dólares), repartido en tres series:

  • Costo de un cachito del Sorteo Mayor: $30 pesos ($1.46 dólares)
  • Costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Mayor: $600 pesos ($29.21 dólares)
  • Costo de las tres series (60 cachitos) del Sorteo Mayor: $1,800 pesos ($87,62 dólares)

El sorteo mayor ofrece un total de 18,760 premios y reintegros, de los cuales, 466 son premios directos y 18,294 son reintegros. Así lo reseñó El universal en su web.

También puedes leer: “Hermano, te amo”: el tierno beso entre Canelo Álvarez y J Balvin que se hizo viral

En esta nota

Caleb Plant Canelo Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain