Sacan billete de lotería del Canelo Álvarez: ¿cuánto vale y de cuánto es el premio mayor?

Canelo Álvarez, quien viene de noquear a Caleb Plant, presumió el billete que sacó la Lotería Nacional con su imagen. El sorteo se realizará el martes 16 de noviembre

Este torneo de golf no será el primero que dispute Canelo Álvarez en la disciplina
Este torneo de golf no será el primero que dispute Canelo Álvarez en la disciplina
Foto: PATRICK T. FALLON / AFP / Getty Images

Como uno de los deportistas más influyentes en la historia de México, de esta forma se consolidó, aun más, Saúl “Canelo” Álvarez. Una muestra de esto es que ahora tendrá su propio billete de lotería.

El tapatío, quien viene de convertirse en tetracampeón mundial tras vencer a Caleb Plant, compartió en Instagram el billete que sacó la Lotería Nacional. El sorteo se realizará el martes 16 de noviembre.

“¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, anunció Canelo en la publicación. En medio del boleto, se aprecia la imagen del pegador pelirrojo mostrando los guantes de su marca No Boxing No Life.

No es la primera vez que la Lotería Nacional usa la imagen de un púgil en sus billetes. Ya lo hizo con leyendas como Muhammad Ali, Mike Tyson, Manny Pacquiao, Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

¿Cuánto cuesta el billete de Canelo?

La Lotería Nacional explicó que el premio mayor del cachito de Canelo Álvarez asciende a los $21,000,000 de pesos ($1.02 millón de dólares), repartido en tres series: