Al borde del abismo: Haaland está practicamente fuera del Mundial de Catar 2022

El cuadro noruego necesita obtener un mejor resultado que el equipo turco en esa última fecha para alcanzar el segundo puesto y optar a la repesca para llegar a Catar

FBL-WC-2022-QUALIFIERS-NOR-GIB

El goleador Haaland no estuvo por lesión. Crédito: Getty Images

La selección de Noruega no pudo con Letonia en Oslo (0-0), perdió el segundo lugar del Grupo G en favor de Turquía y se quedó prácticamente fuera del Mundial de Catar 2022.

A falta de una jornada para el final de la fase de clasificación, Noruega, con Martin Odegaard al mando y Alexander Sorleoth en el ataque y sin Erling Haaland, lesionado, sufrió un tropiezo que puede ser irreparable para el conjunto de Stale Solbakken, incapaz de marcar a un rival sin opciones.

Países Bajos, que visita Montenegro en esta novena jornada, comanda el Grupo G. Turquía goleó a Gibraltar (6-0) y es segunda en la tabla gracias a sus mejores resultados obtenidos contra Noruega con la que está igualada a puntos. El conjunto otomano ganó 0-3 al noruego en la primera vuelta y después empataron a un tanto en Estambul.

Todo queda pendiente para la última jornada de la fase de clasificación prevista para el próximo martes. Turquía visita a Montenegro y Noruega a los Países Bajos, que podría ya estar clasificado.

El cuadro noruego necesita obtener un mejor resultado que el equipo turco en esa última fecha para alcanzar el segundo puesto y optar a la repesca para llegar a Catar.

Ante Letonia, Noruega consiguió marcar a diez minutos del final con un tanto de Mohamed Elyounoussi, pero tras ser revisado por el VAR, el gol fue anulado.

Turquía, por su parte, goleó a Gibraltar (6-0) con un doblete de Halil Dervisoglu  y los goles de Kerem Akturkoglu, Merih Demiral, Serdar Dursun y Mert Muldur.

Lee también:
Pelar huevos: Video de la extraña competencia de la selección Noruega para liberar el estrés
Robert Lewandowski envió sentido mensaje de agradecimiento a Venezuela por un detalle especial que tuvieron con el goledor [Video]

En esta nota

Catar 2022 Eliminatorias Erling Haaland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain