“Ansu Fati es mejor que Mbappé”: Presidente de LaLiga causa polémica tras comparar a las jóvenes estrellas de Barça y PSG

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, causó polémica por segundo día consecutivo cuando en una entrevista, aseguró que Ansu Fati es mejor futbolista que Kylian Mbappé

Presidente de LaLiga afirma que Ansu Fati es mejor que Mbappé

Ansu Fati celebra tras anotar el primer gol del Barcelona contra el Valencia CF. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El presidente de LaLiga, Javier Tebas sorprendió a todos y causó polémica tras afirmar el español Ansu Fati es mejor que el francés Kylian Mbappé, esto en una entrevista concedida al programa ‘El Partidazo de Cope’.

Tebas fue preguntado por el posible fichaje del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid el próximo invierno o verano, a lo que el dirigente respondió destacando que en España también hay jugadores con la categoría de estrellas, entre ellos Ansu Fati.

“Siempre nos gusta dar mucho valor a lo que  tenemos fuera de España. Tenemos a Ansu Fati, lástima de la lesión, pero el rato que ha vuelto, ha demostrado que es igual o mejor que Mbappé”, apuntó Tebas, declarándose admirador del nuevo ’10’ del FC Barcelona.

Estas declaraciones han causado polémica incluso en la comunidad española que, si bien reconoce el talento del joven jugador del conjunto culé, también considera que le falta mucho por recorrer y recuerdan que el delantero del París Saint-Germain, con 22 años ya ha ganado una Copa del Mundo en 2018, siendo figura importante de su selección. 

Ansu Fati de 19 años se encuentra recuperándose de la lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, sufrida en el penúltimo partido de LaLiga contra el Celta de Vigo. ‘El Nene’ podría estar a disposición de Xavi Hernández en menos de tres semanas, sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione.

Con la llegada de Xavi y esperando que las lesiones lo respeten, el Barça espera que su joven estrella pueda ser el nuevo referente del equipo y pueda aportar algunas de las cosas que perdieron con la salida de Leo Messi el pasado verano.

Lea también:
Presidente de LaLiga señala que Real Madrid manipuló al Barcelona para no firmar el acuerdo con CVC
VIDEOS: Golazos y atajadas protagonizan un nuevo reto en el entrenamiento de la selección de Francia
Más problemas para el Barcelona: Ansu Fati estará fuera por tiempo indefinido

En esta nota

Ansu Fati Javier Tebas Kylian Mbappé LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain