Más problemas para el Barcelona: Ansu Fati estará fuera por tiempo indefinido

La llegada de Xavi parece ser la única buena noticia del Barcelona que nuevamente ha perdido a su actual máxima estrella debido a una lesión que lo mantendrá alejado por tiempo indefinido

Ansu Fati nueva baja para el Barcelona

Ansu Fati se lesiona en el partido entre Barcelona y Celta de Vido de este 6 de noviembre de 2021. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

La mala situación en el FC Barcelona no parece tener un límite y es que ahora ha perdido a su joven estrella Ansu Fati, que salió lesionado del partido de este sábado que terminó en empate 3-3 contra el Celta de Vigo. 

Según el parte médico publicado por el equipo culé, el delantero padece una “lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, así lo indicaron los exámenes realizados. 

En ese sentido, el Barcelona indicó que Ansu Fati “es baja” y su regreso al equipo que ahora dirigirá Xavi Hernández, lo marcará su evolución.

El nuevo ‘10’ blaugrana se lesionó en una de las últimas acciones de la primera mitad después de arrancar para desmarcarse de los centrales del Celta, en ese momento su equipo iba ganando 3-0 y el joven delantero había marcado el primer gol.

La lesión le hará perderse inicialmente los próximos partidos con la selección española, a la que había sido convocado por Luis Enrique Martínez para enfrentar a Grecia y Suecia en la fase de  clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Su inclusión era una de las grandes novedades en la citación para estos dos partidos decisivos después de trece meses de ausencia. Para cubrir dicha vacante, Luis Enrique ha llamado al atacante del Espanyol Raúl de Tomás, máximo goleador nacional de LaLiga Santander.

Lea también:
[VIDEO] Frenkie de Jong le da con todo a sus compañeros del Barcelona: “Nos falta personalidad”
Tigre insaciable: Radamel Falcao le marcó al FC Barcelona y Real Madrid en cuestión de 10 días [Videos]

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain