VIDEOS: Golazos y atajadas protagonizan un nuevo reto en el entrenamiento de la selección de Francia

Los jugadores de la selección de Francia, que consiguió la clasificación al Mundial con goleada sobre Kazajistán por 8-0, realizó un dinámico entrenamiento que dejó golazos y grandes atajadas

Selección de Francia protagoniza divertido entrenamiento con goles y atajadas

Jugadores de la selección de Fracia, celebran los goles frente a Kazajistán y clasificación al Mundial de 2022. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La selección de Francia, demostró una vez más lo unidos que están sus jugadores luego de que realizaran un nuevo y divertido reto que consistía en ver quien anotara los mejores goles o realizara las mejores atajadas en el caso de los porteros.

Tras finalizar el último entrenamiento previo al juego de este sábado contra Kazajistán, los jugadores de ‘Le Bleu’ participaron en un entrenamiento dónde pusieron a prueba los reflejos de Alphonse Areola y Benoît Costil, segundo y tercer portero respectivamente.

Los golazos y atajadas fueron los protagonistas de este entretenido desafío que dejó momentos de mucho disfrute para quienes has podido ver el video publicado en redes sociales del equipo de Francia.

Francia clasificó al Mundial Qatar 2022

La selección de Francia viene de protagonizar una goleada monumental sobre Kazajistán por 8-0 con la que consiguieron la clasificación al Mundial Qatar 2022, con una actuación histórica de Kylian Mbappé que marcó hasta cuatro goles.

Mbappé inició y finalizó la goleada de su equipo en los minutos 6′, 12′, 32′ y 87 para convertirse en el primer jugador que marca cuatro (4) goles en un partido con la selección francesa desde que lo hiciera Just Fontaine contra Alemania en la Copa del Mundo de 1958. 

Por su parte, Karim Benzema fue uno de los actores de reparto al marcar dos goles en los minutos 55′ y 59, mientras que Rabiot al 75′ y Griezmann de penalti al 84, finiquitaron el juego perfecto de Francia.

Lea también:
Ya son seis clasificados: Bélgica y Francia compraron sus boletos al Mundial de Catar 2022
Pelar huevos: Video de la extraña competencia de la selección Noruega para liberar el estrés
Expulsión récord: Un codazo en la cara provocó una tarjeta roja a los 20 segundos del Andorra Vs Polonia [VIDEO]

En esta nota

Eliminatorias Qatar 2022 Kylian Mbappé Selección Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain