Mira cómo luce el hogar de Edwin Luna y Kimberly Flores decorado de Navidad

La pareja confirma, con esta decisión de decorar sus casa, que siguen en una relación estable luego de la polémica en "La Casa de los Famosos"

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El cantante Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores ya convirtieron su hogar en un paraíso navideño. Ver esto fue posible gracias a una serie de videos publicados por ellos mismos a través de Instagram Stories.

Cuando Kimberly Flores participó en el reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, su relación con el líder de la banda Trakalosa de Monterrey tambaleó un poco, muchos medios reseñaron que iban mal. Incluso fue Luna quien sacó a Flores del programa.

Ahora la pareja demuestra que está muy estable y que se prepara para pasar juntos la Navidad, para lo que buscaron la ayuda de expertos que apoyaran a transformar su sala principal con bonitos y llamativos detalles.

Como preparativos para la época más linda del año añadiendo varios detalles a la sala principal de su propiedad en Nuevo León.

Entre la decoración resalta un árbol artificial de gran tamaño, por lo que en los videos se puede ver a Luna subirse a una escalera por poner el último adorno en la punta. El mismo árbol está decorado con luces de colores, esferas de color rojo y dorado, copos de nieve, osos polares, un listón rosa y otros elementos alusivos.

Además del árbol, decoraron y mostraron una mesa de centro. En ella ahora hay pequeños árboles de Navidad de color dorado, velas y un portarretrato con una foto la familia durante una sesión fotográfica navideña.


También te puede interesar:

Mira cómo luce la decoración navideña de Eugenio Derbez en su mansión de Beverly Hills

– Así luce la decoración navideña del hogar de la venezolana Marjorie De Sousa

– Así es el árbol de Navidad que Jacky Bracamontes y sus hijas armaron en su hogar

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain