“No te avergüences, eres de mi familia”: revelan conmovedoras palabras del Canelo Álvarez a Caleb Plant [Video]

Todo parece indicar que la guerra verbal que había entre Canelo Álvarez y Caleb Plant quedó en el pasado. En las redes sociales se viralizó un video donde el mexicano le dio el pésame al estadounidense por la muerte de su madre

Canelo Alvarez v Caleb Plant

Canelo Álvarez y Caleb Plant terminaron abrazados cuando finalizó el combate. Crédito: Al Bello | Getty Images

Emotivo, así fue el diálogo que sostuvieron Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant cuando finalizó la pelea del pasado 13 de noviembre. El tapatío se impuso por nocaut técnico y se consagró como campeón indiscutible de peso supermediano.

Todo parece indicar que la guerra verbal que había entre ambos quedó en el pasado. Luego de haberse insultado, ahora prevalece mucho respeto y admiración. Así lo indica el video que publicó Showtime Sports.

A una semana de haberse efectuado la contienda, se reveló el audio de las conmovedoras palabras que hubo entre Canelo y Plant, en las que el mexicano le dio el pésame al estadounidense por la muerte de su madre. Los dos terminaron abrazados.

Previamente, en las redes sociales también se viralizó otro video en el que Álvarez y Plant intercambian algunas palabras dentro del ring, antes de que el tapatío noqueara al originario de Ashland City (Tennessee).

Diálogo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

Álvarez: “Eres un buen peleador”.

Plant: “Estoy triste”.

Álvarez: “No te avergüences, eres un gran luchador… Y siento mucho todo; pero, al final del día, somos hombres, somos personas. Perdón por todo”.

Plant: “¿Puedo decirte algo? Cuando dije ‘Hijo de puta’ jamás hablaba de tu madre; porque yo no tengo una, mi madre murió”.

Álvarez: “Tienes una familia realmente buena y hermosa. Tú ya eres de mi familia”.

También puedes leer: Para revivirlo en cámara lenta: el video que comprueba que Canelo Álvarez dejó viendo “estrellitas” a Caleb Plant

En esta nota

Caleb Plant Canelo Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain