Para revivirlo en cámara lenta: el video que comprueba que Canelo Álvarez dejó viendo “estrellitas” a Caleb Plant

Ante las sospechas de que la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant fue arreglada, esta semana se viralizó un video donde se comprueba el zurdazo que le conectó el mexicano a su rival

Canelo Álvarez mandó a dormir a Caleb Plant.
Canelo Álvarez mandó a dormir a Caleb Plant.
Foto: PATRICK T. FALLON / AFP / Getty Images

Independientemente de que han pasado varios días del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, pareciera que los fanáticos del boxeo solo tienen un tema de conversación: el zurdazo que pegó el mexicano para noquear a su rival.

Esta semana se hizo viral un video en cámara lenta donde se evidencia que Canelo deja fuera de acción a Plant en el penúltimo asalto. Ante las sospechas de que el combate fue arreglado, este material comprueba que el triunfo del tapatío fue real.

En el clip se aprecia el momento en el que el Caleb es sacudido hacia las cuerdas, tras recibir un gancho de izquierda en el rostro. Posteriormente, el tapatío le conecta un upper que termina por mandarlo a la lona en el decimoprimer round.

Con este triunfo en Las Vegas, Canelo Álvarez se convirtió en el primer púgil de su categoría en unificar el título de la Federación Internacional de Boxeo, que estaba en posesión de Plant, con los de la Asociación, el Consejo y la Organización Mundial.

También puedes leer:
– Para morirse de la risa: los memes sobre la paliza que pegó Canelo Álvarez y la presentación de Maná
– “Hermano, te amo”: el tierno beso entre Canelo Álvarez y J Balvin que se hizo viral
– Video: la curiosa conversación entre Canelo Álvarez y Caleb Plant en pleno combate