Alicia Machado agradeció a su público tras ganar en La Casa de los Famosos

La ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, expresó su gratitud a las 40 millones de personas que votaron por ella para ser la ganadora de La Casa de los Famosos. En segundo lugar quedo Manelyk González

Alicia Machado

Alicia Machado. (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los agradecimientos de Alicia Machado, la gran ganadora de La Casa de los Famosos, no tardaron en llegar. La actriz y empresaria venezolana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la gala final del concurso y extendió sus palabras de felicidad a sus seguidores. 

“Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible La Casa de los Famosos. A Telemundo, Endemol, a mis compañeros, a todos los técnicos y a las personas que están detrás de las cámaras y que hicieron posible este programa”, escribió Machado. 

Sus emotivas palabras también fueron dirigidas a su público que la acompañó durante los 84 días que estuvo en la casa. “Al público que hizo que este show entrará en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión en Estados Unidos”, expresó en su publicación. 

Machado ganó tras recibir más de 40 millones de votos. A todos los que votaron por ella les envió toda su “gratitud, amor y lealtad”. 

La ex reina de belleza venezolana fue la primera finalista del reality show y venció en la final del programa a Manelyk González. Ambas se tomaron de las manos, como en los concursos de belleza, para esperar el veredicto final. Alicia Machado triunfó en medio de nervios y notables respiraciones agitadas. El llanto de la venezolana no se hizo esperar mientras Manelyk la abrazaba. 

El diseño que lució Machado en el episodio final es un vestido brillante en tonalidad gris con manchas negras, que asemejan a la piel de leopardo, y unos aretes largos que combinaban con su conjunto. El cabello recogido acompañó el look con el que se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, en Telemundo

Durante su transmisión las polémicas entre los artistas participantes no faltaron. Una de las más recientes fue entre la ganadora y la ex participante Gabriela Spanic tras unas declaraciones en video donde Spanic señala que nunca ha tenido problemas con nadie y Machado comenta “pregúntenle a Lucerito”. 


Sigue leyendo:

Alicia Machado arremete contra Gaby Spanic diciéndole que debe “buscar ayuda psicológica”

Recuerda el apartamento donde vivió Alicia Machado en Ciudad de México

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Manelyk González Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain