Recuerda el apartamento donde vivió Alicia Machado en Ciudad de México

La actriz venezolano Alicia Machado vivió en un lindo apartamento del barrio Lomas de Santa Fe hasta que un deslave la hizo abandonar el lugar

Alicia Machado es finalista de "La casa de los famosos", un reality show de Telemundo

Alicia Machado es finalista de "La casa de los famosos", un reality show de Telemundo Crédito: Rich Fury | Getty Images

En 2015 un deslave obligó a la actriz venezolana Alicia Machado a dejar su lujoso apartamento en el exclusivo barrio Lomas de Santa Fe, Ciudad de México. Aún no ha podido acceder a un nuevo lugar propio e hizo de Estados Unidos su nuevo país.

Machado es un de las finalistas del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde confesó que le ha costado mucho reponerse de aquella perdida inmobiliaria en el barrio más importante, caro y bonito de la capital mexicana.

Comenta que para 2015 la exmiss Universo tenía ya 12 años trabajando en México y logrando reunir dinero para vivir de la forma más cómoda posible. Luego de la tragedia decidió mudarse a Estados Unidos, aunque por labores profesionales ha tenido que estar en otros países por cierto tiempo.

En una entrevista al programa “Hoy” comentó que más allá de su vida financiera o profesional, la que más se ha visto afectada es su hija.

El apartamento de Machado se encontraba construido en un acantilado, por lo que desde cada espacio del lugar se podía tener acceso a grandes vistas de la ciudad y de uno de los volcanes.

La mayoría de las ventajas y lujos que tenía la venezolana viviendo allí se la ofrecía el edificio, llamado Vista del Campo, el cual contaba con vigilancia las 24 horas del día, áreas verdes, piscina cubierta, gimnasio, juegos infantiles y salón de usos múltiples.


También te puede interesar:

Alicia Machado con un sexy bodysuit dice porqué razón debe ganar La Casa de los Famosos de Telemundo

Esto respondió Marjorie de Sousa luego de que Alicia Machado arremetió en su contra

Así luce la decoración navideña del hogar de la venezolana Marjorie De Sousa

Descubre el penthouse en Caracas de la presentadora venezolana Maite Delgado

En esta nota

Alicia Machado Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain