Carmen Salinas dejó un video para Alicia Machado, antes de sufrir la hemorragia cerebral que la tiene en coma

Antes de caer en coma, antes de su derrame cerebral Carmen Salinas le dejó un mensaje a Alicia Machado y a Pablo Montero. La actriz quería que ganaran estos dos. Y además les pidió que llevaran el premio a ella

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Carmen Salinas era fan de la Casa de los Famosos. Al menos eso parece indicar con el video que le dejó a la ganadora Alicia Machado y a su amigo y compañero Pablo Montero. Y es que todo hace creer que Carmencita grabó estos días antes de caer debido a una hemorragia cerebral que ahora la mantiene en coma.

La actriz mexicana dijo que su deseo era que Alicia Machado y Pablo Montero fueran los ganadores. Y en alguna medida así fue. Porque aunque Pablo quedó en quinto lugar, fue finalista. Y la venezolana, reina de belleza, vuelve a quedarse con una corona, pero esta vez con la de Telemundo con su reality La Casa de los Famosos.

Las palabras de Carmelita Salinas, la “mamá” de varios famosos en el mundo del espectáculo, incluyen una petición interesante. Y es que quería que el premio se lo llevan a ella. No se sabe si estaba pidiendo algún tipo de trofeo o $200 mil dólares que ganó Alicia Machado, sin embargo, más allá de esto, sus tiernas palabras llegaron al corazón de su compatriota y la modelo reina de belleza a quienes les dijo:

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”.

Tanto Pablo Montero como Alicia Machado se conmovieron hasta las lágrimas. La venezolana quiere ir a verla, espera que la dejen verla para llevarle un “cariñito”, como dijo ella. La salud de Carmen Salinas es delicada, aún sigue en coma, según dicen.

Sigue Leyendo:

El comentado desplante que le hizo la hija de Alicia Machado a Roberto Romano en la final de La Casa de los Famosos
Gisella Aboumrad reacciona al triunfo de Alicia Machado en La Casa de los Famosos y revela por qué no asistió a la gala
Carmen Salinas no sufrió un derrame cerebral, revelan la razón por la que está en coma

En esta nota

Alicia Machado Carmen Salinas La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain