Carmen Salinas no sufrió un derrame cerebral, revelan la razón por la que está en coma

Se destapó qué fue lo que en realidad le sucedió a Carmelita. La actriz, de 82 años, no fue hospitalizada por un derrame cerebral, aunque eso se aseguró desde un inicio

Carmen Salinas.

Carmen Salinas. Crédito: Agencia Reforma

Desde el pasado 11 de noviembre se dio a conocer que Carmen Salinas tuvo que ser internada de emergencia por complicaciones en su salud y sus familiares confirmaron que se encuentra en coma, debido a un derrame cerebral.

Su nieta, Carmen Plasencia, había asegurado que el diagnóstico era “un derrame cerebral en la parte del tallo”, sin embargo, se destapó qué fue lo que en realidad le sucedió a la actriz de 82 años.

No le dio un derrame cerebral, Carmen Salinas lo que sufrió fue una hemorragia cerebral lo que complica más el panorama, ya que clínicamente el derrame es más controlable que la hemorragia”, reveló Sebastián Reséndiz, reportero del programa ‘Hoy’.

Además de esto, detalló que Salinas ha registrado algunos movimientos en pies y manos, pero eso no significa que esté despertando del coma, más bien se trata de reflejos involuntarios del cuerpo.

Hasta el momento, Carmelita Salinas no presenta mejoría, pero su familia se mantiene en espera de que salga del coma en el que cayó de manera natural.

“No venimos a decirles nada nuevo, es el día a día, sabemos que puede ser un poco cansado, de pronto hasta desalentador, pero la noticia es la misma, la condición se mantiene, no ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo. Sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez, vamos a ver cómo pasa la noche”, dijo Carmen Plascencia en un nuevo informe sobre la salud de su abuela.

Tres neurólogos coincidieron en que Carmen Salinas sufrió daños cerebrales irreversibles siendo casi nulas las probabilidades de volver a ver a la actriz despierta.

Por lo pronto, se sabe que en el transcurso de esta semana se le realizará una nueva tomografía para calificar la situación de la actriz mexicana y que se le cambió la cama de hospital en la que se encontraba para evitar que se le formen llagas u otras lesiones en la piel tras cumplir ya 5 días internada.

Sigue leyendo: “Ya no va a despertar”, Carmen Salinas presenta daños irreversibles tras derrame cerebral
Aseguran que pasó el peligro para Carmen Salinas y se encuentra estable
Buscan neurólogo externo para Carmen Salinas y así tener una segunda valoración

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain