Gisella Aboumrad reacciona al triunfo de Alicia en La Casa de los Famosos y dice por qué no fue a la gala

Gigi se confiesa y dio la importante razón por la que no asistió a la última gala de La Casa de los Famosos. ¿No quería ver ganar a Alicia Machado? Este fue el inesperado mensaje que le mandó

Gisella Aboumrad reacciona al triunfo de Alicia en La Casa de los Famosos y dice por qué no fue a la gala

Alicia Machado es la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ Y Gisella Aboumrad reacciona. Crédito: SERGI ALEXANDER/RICH FURY | Getty Images

La noche de este 15 de noviembre las luces de La Casa de los Famosos se apagaron luego de casi 90 días en los que sólo 5 habitantes de 16 lograron llegar a la gran final siendo Alicia Machado la que con más de 40 millones de votos se convirtió en la ganadora de los $200,000 dólares del premio.

Esto causó gran sorpresa, ya que la actitud de Alicia dentro de la casa no fue precisamente del agrado de muchos de sus compañeros que en varias ocasiones la nominaron para que fuera eliminada del reality.

Además, fue la participante que protagonizó distintas peleas, las más polémicas las tuvo con Kimberly Flores, Celia Lora, Gaby Spanic, Pablo Montero o en los últimos días con Gisella Aboumrad de la que todos se preguntaban por qué no estuvo presente en la gala.

Fue la propia Gigi quien respondió a través de sus redes sociales y reveló que la importante razón que no la dejó asistir es que su test Covid-19 dio positivo.

Les cuento, mi prueba de Covid salió positiva. Ni hablar, estamos esperando el resultado de la segunda prueba para saber si fue un falso positivo. No tengo ningún síntoma, me siento normal”, publicó en stories de Instagram.

Y es que los fans del reality show de Telemundo aseguraban que Aboumrad se habría ausentado para no presenciar el posible triunfo de Alicia dado a su reciente enfrentamiento, por lo que para despejar dudas y rumores también le mandó un inesperado mensaje a la ex Miss Universo.

“Me hubiera encantado estar ahí y celebrar a la ganadora. Felicidades Alicia bien merecido”, concluyó.

Los puestos del resto de los finalistas de La Casa de los Famosos quedaron de esta manera:

Pablo Montero obtuvo el quinto lugar con casi 1 millón de votos; los fans de Cristina Eustace le dieron 3,881,344 votos y quedó como la cuarta finalista; 8,419,382 votos fueron para Kelvin Rentería que no se alejó mucho al resultado de Manelyk González: 8,774,081 votos que la dejaron en el segundo lugar.

Pero el show aún no termina. Hoy a las 7 de la noche por Telemundo, los famosos se reunirán por última vez y se esperan grandes sorpresas.

Sigue leyendo: Con 28 millones de votos, Gisella Aboumrad se convirtió en la última expulsada de La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos: Alicia Machado se convierte en finalista y los fans quieren fuera a Gisella Aboumrad
Alicia Machado arremete contra Gaby Spanic diciéndole que debe “buscar ayuda psicológica”

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain