Francisca Lachapel celebró sus 3.3 millones de seguidores en Instagram

Francisca Lachapel contó cómo obtuvo sus primeros seguidores en Instagram. La presentadora de Despierta América expresó su amor y agradecimiento a las personas que la siguen en esa red social que ahora suma 3.3 millones de "followers"

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Getty Images

“Me acabo de dar cuenta que ya tengo 3.3 millones de seguidores. No me lo puedo creer. Me impresiona muchísimo esto”, dijo Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, mientras gritaba de felicidad. 

La dominicana narró mediante varias stories publicadas en su cuenta, cómo fue su inicio en Instagram. Lachapel contó que sus primeros 59 seguidores los obtuvo al pedirle a sus compañeros del restaurante de Nueva York, en el que trabajaba en aquella época que la siguieran. Igualmente convenció a algunos clientes de hacerlo y por supuesto que también figuraban miembros de su familia en esos primeros seguidores. 

La conductora del programa matutino de Univision abrió su cuenta de Instagram el 5 de julio del año 2014. Le tomó siete años llegar a la cifra que hoy celebra. La cuenta, actualmente identificada como Francisca, previamente tuvo otros dos nombres: @franciscalachapeltv y @franciscalachapel.

En las cinco stories que Lachapel compartió para celebrar sus 3.3 millones de seguidores luce sin maquillaje y utilizando una camisa totalmente negra. “Perdón la facha para celebrar, es que todavía me tengo que hacer el cabello y muchísimas cosas para ir mañana a trabajar. Así que sorry”, expresó sonriendo. 

Actualmente, la ganadora de la edición 2015 de Nuestra Belleza Latina tiene 2,772 publicaciones en su cuenta. Allí comparte todos sus logros profesionales y muestra parte de su vida privada. Desde hace unos meses las fotografías de Gennaro, su hijo nacido el 7 de julio del 2021, forman parte de su Instagram.

Cambios de imagen

Tras el nacimiento de su hijo Gennaro, Lachapel compartió una fotografía donde mostraba cómo quedó su cuerpo luego de convertirse en madre. Desde entonces, la presentadora inició nuevamente su rutina de ejercicios y con todo lo necesario para recuperar su peso ideal. En el proceso de recuperación de su figura contó con el apoyo del doctor Juan Rivera y de su entrenador personal, Yasmany. El progreso se puede ver en cada una de las fotos publicadas por la presentadora, al día de hoy. 

Durante estos meses, los seguidores de la dominicana manifestaron en más de una ocasión que les gustaban las curvas que le dejó el embarazo a Lachapel. “Ese cuerpo que te dejó el embarazo te favorece mucho”, es uno de los cientos de comentarios que recibió mientras trabajaba para volver a su peso ideal antes del embarazo. 

Lachapel celebra sus 3.3 millones de seguidores en Instagram mientras vive su maternidad a plenitud y disfruta del amor y el cariño que recibe de las personas en esa red social. 


Sigue leyendo:

En Despierta América, el doctor Juan Rivera ayudará a Francisca Lachapel a bajar de peso

El corsé negro de Francisca Lachapel causa sensación: luce fenomenal

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain