Irreconocible! Así luce Lindsay Lohan en imagen de su nueva película de Netflix

¿Lindsay Lohan ha sido víctima de los retoques digitales en la nueva comedia navideña de Netflix que protagonizará o se sometió a una remodelación integral del rostro? La actriz está creando confusión por su apariencia

Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan. Crédito: Getty Images

Lindsay Lohan se está preparando para retomar su carrera como actriz. 

La recordada estrella de Disney estará de vuelta con una nueva película navideña para Netflix la cual se estrenará en 2022, por este motivo la plataforma de servicio por suscripción publicó el primer vistazo.

Las imágenes del proyecto, en el que comparte protagonismo con el actor de ‘Glee’, Chord Overstreet, ya vieron la luz en las redes sociales y, en un principio, los fans de Lindsay se quedaron muy sorprendidos al ver que no aparecía en ellas. Sin embargo, sí lo hacía, el problema es que cuesta reconocerla.

Ahora la pregunta es: ¿Lindsay Lohan ha sido víctima de un exceso de retoques digitales o se sometió a una cirugía estética?, pues su apariencia está creando confusión.

No se trata de una alteración en la nariz o los labios que pudiera atribuirse a un descuido con las infiltraciones, sino de una transformación completa de su cara que muchos no tardaron en relacionar con un paso por quirófano cuyos resultados son más que cuestionables.

Curiosamente, en una foto que ella compartió el pasado mes de octubre, sí se parece a la Lindsay que todos recordamos, aunque posa ante la cámara con gafas de sol y de perfil. 

La conclusión a la que se puede llegar entonces es que Lohan fue víctima de un exceso de retoques digitales en dichas instantáneas, aunque habrá que esperar a que se estrene la película o a que ella vuelva a realizar una aparición pública para confirmarlo.

El lanzamiento de Netflix será el papel más importante de la actriz en años después de varios problemas legales y de adicción.

Si bien la película permanece sin título, Lindsay Lohan interpretará el papel principal como una consentida heredera, recién comprometida que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando.

Sigue leyendo: Lindsay Lohan regresa a la actuación con protagónico para Netflix
Lindsay Lohan estrenará su propio podcast
El comentado desplante que le hizo la hija de Alicia Machado a Roberto Romano en la final de La Casa de los Famosos

En esta nota

Lindsay Lohan netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain