¿Julio César Chávez vs. Mayweather? La leyenda aseguró que se puede subir cuatro rounds y darle una “chinga” a Money [Video]

Sin perder su estilo jocoso, Chávez disfruta y agradece que todavía es respetado por su trayectoria. “Me siento orgulloso que pasen los años y todavía estoy vigente"

Tribute to the Kings - Chavez Sr. v Camacho Jr.

Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Dos leyendas del boxeo coincidieron en el congreso del Consejo Mundial de Boxeo realizado en México y no pasó desapercibido. Julio César Chávez y Floyd Mayweather se encontraron cara a cara y ‘Money’ le sugirió que realizaran una pelea de exhibición.

Se vieron, se saludaron y hablaron con suspicacia. Las risas entre la Leyenda y Money acapararon la atención en el la reunión y al finalizar el acto la prensa abordó a Chávez: “Quiere que hagamos una exhibición, pero le digo que ya no estoy para estos trotes, vamos a ver si se da, a lo mejor me puedo subir unos cuatro rounds con él”.

Incluso, el excampeón mexicano bromeó con castigar a Floyd en el ring, en caso de darse el combate: “Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije ‘no le hace, de todos modos te voy a poner una chinga'”.

Sin perder su estilo jocoso, Chávez disfruta su vida y agradece que todavía es respetado por su trayectoria. “Me siento orgulloso que pasen los años y todavía estoy vigente gracias a Dios”, agregó.

Además dejó un mensaje a la afición sobre el significado del boxeo en su país: “Con todo respeto por los demás deportes, el fútbol. Creo que el boxeo es el deporte que más prestigio le ha dado a México en el Mundo”, finalizó.

Lee también:
Canelo Álvarez se roba la noche especial de Julio César Chávez: fue su “entrenador” en el round final de la leyenda
Mauricio Sulaimán no tiene dudas: “Canelo ya heredó la estafeta de leyenda de Julio César Chávez”

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain