Una joven de 24 años murió al caer por el hueco de un ascensor

La policía de Argentina cree que la caída de Alicia Paredes Sánchez por el hueco de un ascensor es un accidente y no un homicidio como lo han manejado diferentes medios de comunicación

Elevador

Una mujer cayó por el hueco de un elevador en Argentina. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Gran conmoción ha causado en Argentina la muerte de una joven de 24 años de nombre Alicia Paredes Sánchez quien cayó por el hueco de un ascensor.

De acuerdo con el diario “La Nación” la joven participaba de una fiesta con un grupo de familiares en el décimo piso de un apartamento cuando salió hacía la planta baja a abrirle a la puerta a su hermano y ocurrió el fatal accidente.

La familia de la joven reveló a las autoridades que la joven tardó más de lo normal en regresar, razón por la que decidieron ir a su encuentro y fue entonces que se percataron que la chica había caído en el hueco del ascensor y avisaron a la policía.

La policía, así como el cuerpo de bomberos acudieron al llamado de auxilio al edificio y confirmaron que la mujer había muerto de manera instantánea debido al fuerte golpe que recibió.

Sobre la muerte de Alicia Paredes Sánchez corrió el rumor de que una tercera persona estaría involucrada en su muerte, sin embargo, la versión fue desmentida, así lo informó el fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UfI) No. 4.

El mismo fiscal ha pedido a un ingeniero que realice peritajes sobre el funcionamiento del elevador ya que de no haber estado funcionando de manera correcta se podría estar hablando de un homicidio culposo.

De acuerdo con vecinos de los apartamentos, el elevador no estaba funcionando de manera correcta desde hace algunos días, por lo que haría sido ese el motivo por el que la joven e 24 años murió.

Asimismo, se ha dado a conocer que Paredes Sánchez no fue víctima de un homicidio ya que la autopsia reveló que las lesiones que tiene el cuerpo son propias del impacto que recibió.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain