Alicia Machado posó junto al premio que ganó en La Casa de los Famosos

La ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado, publicó una fotografía junto a su madre, su hija y el dinero que ganó en el reality show de Telemundo

Alicia Machado posó junto al premio que ganó en La Casa de los Famosos

Alicia Machado ganó $200 mil dólares en ‘La Casa de los Famosos’.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alicia Machado continúa celebrando su triunfo en La Casa de los Famosos. No es para menos. En esta ocasión, la ex reina de belleza venezolana mostró el premio que obtuvo tras vencer con 40 millones de votos a Manelyk González en la final de la primera temporada del reality show de Telemundo. 

En la fotografía, Machado luce sonriente en medio de su madre y su hija, Dinorah Valentina, quien sostiene un maletín sobre el que están los $200 mil dólares del premio. Se conoció que Machado usará el dinero del premio para pagar la educación de su primogénita

Esta ha sido una semana muy emotiva para la venezolana. El reencuentro con su madre y su hija, tras los 84 días que permaneció en La Casa de los Famosos, estuvo marcado por las lágrimas de las tres mujeres y por las risas y aplausos de todos los que estuvieron presentes al momento en que ocurrió la reunión. 

Machado recibió el maletín con el dinero y, sin dudarlo un segundo, enseguida se lo entregó a su madre. En su publicación de Instagram, la venezolana también resaltó y honró a su mamá. “Mi adorada madre, sin ella no hubiera podido lograr nada”, detalló la ex reina de belleza.

Asimismo, la también actriz mencionó que Dinorah Valentina es su “inspiración y motivo”. Durante el reencuentro, Machado se sorprendió al ver a su hija y, en medio de los abrazos, la ganadora del concurso bajó la falda negra de su hija, que se había subido un poco. Ambas, entre los nervios y emoción del momento, rieron. 

Estos no son los únicos agradecimientos que ha hecho la ganadora de La Casa de los Famosos. Machado previamente agradeció a las más de 40 millones de personas que votaron por ella para coronarse ganadora. A ellos envió toda su “gratitud, amor y lealtad”. 

Segunda temporada de La Casa de los Famosos 

Alicia Machado es la primera ganadora del reality show de Telemundo, pero no será la última. La cadena televisiva confirmó que en el año 2022 habrá una segunda temporada del programa que cautivó al público hispano al capturar cada movimiento y palabra de los famosos. Los televidentes fueron los principales testigos de las alianzas, los amores, las rivalidades y todos los momentos que vivieron los participantes dentro de la casa. 

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento y quiénes serán los famosos que participen en la segunda temporada de La Casa de los Famosos


Sigue leyendo: Alicia Machado agradeció a su público tras ganar en La Casa de los Famosos

Carmen Salinas dejó un video para Alicia Machado, antes de sufrir la hemorragia cerebral que la tiene en coma

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain