Carlos Vela prepara su regreso a Europa: ya le salió un pretendiente

Este equipo estaría dispuesto a igualar el salario ($6.3 millones de dólares) que gana Caros Vela en LAFC. Sin embargo, cuando llegó a la MLS, el mexicano prometió ganar un campeonato

Carlos Vela MLS

el Trabzonspor estaría buscando incorporar a Carlos Vela. Crédito: Leopoldo Smith | AFP / Getty Images

La temporada de Los Angeles FC llegó a su fin en la MLS, así como el contrato de su máxima estrella: Carlos Vela. En este sentido, se ha creado una ola de rumores con respecto al futuro del delantero mexicano.

En un principio, medios mexicanos informaron sobre un posible interés de Rayados de Monterey. Sin embargo, de acuerdo con el medio turco Sabah Spor, el Trabzonspor estaría buscando incorporar al jugador.

Según este reporte, el equipo turco estaría dispuesto a igualar el salario ($6.3 millones de dólares) que gana Vela en LAFC, y así convencerlo en el mercado de inverno. Otro posible destino sería la A-League de Australia.

Además del mexicano, el Trabzonspor también tendría como opciones de fichaje a Cristian Tello (Real Betis) y Edin Visca (Estambul Basaksehir). Este equipo lidera la clasificación de la Superliga Turca, con 30 puntos.

Más allá de los rumores, Vela dijo que se siente en deuda con la afición californiana, en vista de que desea cumplir su promesa de ganar la MLS. Se espera que a mediados de diciembre se termine de conocer su futuro.

También puedes leer:
Chivas de Guadalajara se pronuncia sobre el estado de salud de Carmen Salinas
Mal padre y compañero: Chicharito Hernández detalla los verdaderos motivos de su divorcio

En esta nota

carlos-vela Europa Los Ángeles FC MLS Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain