Cristina Eustace entrará al quirófano para una cirugía de muñeca

La cuarta finalista de La Casa de los Famosos, Cristina Eustace, dijo que la cirugía será complicada debido al tiempo que esperó para realizarla. También informó que no tendrá celular por un tiempo

Cristina Eustace

Cristina Eustace en el homenaje a María Victoria por su trayectoria, organizado por la Fundación Amantes de México y el diseñador Mitzy. Crédito: Mezcalent

Cristina Eustace irá al quirófano este miércoles para realizarse una cirugía para reparar el daño que sufrió en su muñeca. La cuarta finalista de La Casa de los Famosos explicó que debido a que esperó tanto tiempo para la operación, esta será un poco más difícil de lo habitual. 

Por haberme esperado, la cirugía será más complicada. Tienen que volver a fracturar mi muñeca, donde están las fracturas y el hueso desplazado”, escribió la cuarta finalista de La Casa de los Famosos en su cuenta de Instagram. 

La empresaria y cantante también detalló que no podrá utilizar su celular durante un tiempo. “Bye celular de nuevo”, comentó junto a varios emoticones de risas, sin detallar cuánto tiempo estará sin usar su dispositivo móvil. 

Eustace publicó dos fotografías desde el hospital. En una imagen luce recostada sobre la cama utilizando un cubrebocas de superhéroes y con la muñeca inmovilizada, en la otra fotografía se observa como le realizan exámenes de rutina. 

Estoy en las mejores manos. Con Dios, mi familia, mi equipo de trabajo y platicando mucho. Hay muchos planes. Trabajo gracias a Dios y a ustedes”, expresó la mexicana. 

Durante su participación en La Casa de los Famosos, Eustace sufrió una aparatosa caída en medio de una de las fiestas en la casa. La mexicana tropezó y cayó sobre el césped.

Los mensajes de los famosos

Los mensajes de apoyo para Cristina Eustace no se hicieron esperar. En la publicación donde anunció su operación varios famosos le han expresado todo su apoyo para enfrentar la cirugía y la recuperación. 

Pablo Montero, quien también participó en La Casa de los Famosos, le escribió “mi amor, ánimo”. “Descansa y mejórate, bella”, escribió Carolina Sandoval.  Azucena Cierco dijo: “Todo estará bien”, mientras que Alex Rodríguez, de Suelta la Sopa, comentó un corazón. 

“A cuidarse. Desde acá todo mi apoyo”, dijo Cynthia Urias, de Cuéntamelo Ya. Además de los mensajes de los famosos, la empresaria y cantante recibió cientos de mensajes de apoyo de los fanáticos que la acompañaron durante toda su participación en La Casa de los Famosos. 


Sigue leyendo: Alicia Machado posó junto al premio que ganó en La Casa de los Famosos

En esta nota

Cristina Eustace La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain