Fans de Justin Bieber acampan en Monterrey con el objetivo de conseguir un boleto para su concierto en 2022

Ni el clima ni el tiempo asustó a los fans de Justin Bieber en Monterrey, que decidieron pasar la noche a la intemperie con la finalidad de conseguir un boleto para el 'Justice World Tour' en 2022

Justin Bieber

Justin Bieber asiste a la Gala Met 2021 en la ciudad de Nueva York. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Justin Bieber tiene a más de un fanático sorprendido con su nueva gira de conciertos, la cual lleva por nombre ‘Justice World Tour’ y se llevará a cabo en 2022. Entre los países que visitará el intérprete ganador del premio a ‘Artista del año’ en los MTV VMAs será México, específicamente la ciudad de Monterrey, y los habitantes de dicha nación quieren formar parte de esta nueva experiencia.

Justin Bieber había anunciado días atrás que iba a presentarse en varios lugares de México. El artista canadiense se presentará primero en el Estadio de Béisbol Monterrey el 22 de mayo del próximo año, luego actuará el 3 de marzo en el Estadio de Guadalajara, y por último, Justin Bieber dará su último concierto en tierras mexicanas el 25 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Asimismo, se había revelado anteriormente que la preventa de boletos para aquellas personas que deseen ver a Justin Bieber en Monterrey comenzó este miércoles 17 de noviembre; sin embargo, la gran fama y la influencia del dos veces ganador de los premios Grammy hizo que los usuarios estuvieran en la obligación de realizar la cola con la finalidad de comprar los boletos a partir del pasado martes 16.

Los internautas quedaron totalmente sorprendidos mediante unas imágenes que fueron viralizadas en redes sociales en donde se ve a una gran cantidad de personas haciendo la cola para adquirir sus boletos. Muchos de ellos asistieron a la preventa con un sinfín de abrigos, sillas y cobijas por doquier, obligados a pasar la fría noche en la capital de Nuevo León para así poder ver a Justin Bieber dando su concierto en vivo.

Cabe destacar que la preventa de boletos comenzó a las 10:00 am (hora de México) y según informaciones de diversos portales, dieron a conocer que 30 personas pasaron la noche mientras se encontraban esperando la preventa. Posteriormente, la venta de boletos en Guadalajara tendrá la misma modalidad que en Monterrey y las entradas podrán ser adquiridas a través del sitio web superboletos.com.

Por otra parte, la compra de boletos para ver a Justin Bieber en la Ciudad de México se realizará en la página web Ticketmaster y la preventa se llevará a cabo en los días 18 y 19 de noviembre.

Sigue leyendo:

En esta nota

justin bieber monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain