Justin Bieber se corona como el artista del año en los MTV VMAs

Además de música y diversión, durante la celebración también se compartieron mensajes con conciencia social

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Justin Bieber es el artista de este 2021.

Al menos así lo reconocieron en los MTV VMAs, durante su celebración de 40 años de trayectoria.

“Gracias, lo aprecio mucho. Como sabemos estamos pasando muchas cosas en el mundo en este momento, sé que ya lo han escuchado, pero son tiempos que no tienen precedente con lo del Covid y este evento es una oportunidad increíble, un escape impresionante para juntarnos todos, por eso estamos aquí, tenemos más en común de lo que sabemos. Gracias a todos”, afirmó Bieber sobre el entarimado del Barclays Center, en Nueva York.

De siete nominaciones, hasta el momento, el canadiense lleva dos premios, Artista del Año y Mejor Pop, junto a Daniel Caesar y Giveon por “Peaches”.

Sin embargo, además de música y diversión, durante la celebración también se compartieron mensajes con conciencia social, como en el caso de Cindy Lauper, que pidió que las mujeres tengan la oportunidad de controlar las decisiones sobre sus cuerpos, así como hacer valer sus derechos.

También, durante su discurso de agradecimiento, Billie Eilish, ganadora a Mejor Video con Causa por “Your Power”, pidió mayor protección a las mujeres jóvenes a cualquier costo, además de recordarles que todas tienen un poder, sólo no se debe de abusar de él.

Una de las sorpresas de la noche fue durante la presentación de Twenty One Pilots, con el tema “Saturday”; al interpretarla, el vocalista Tyler Joseph anunció que espera un nuevo bebé junto con su pareja, luego de recibir a Rosie, nacida en febrero pasado.

Desde el escenario Toyota, Brooklyn Bridge Park, Ed Sheeran interpretó “Shivers”, mientras que, en Barclays, la pareja Camila Cabello y Shawn Mendes deleitaron con temas como “Don’t go yet” y “Summer of love”, respectivamente.

En la parte latina, Ozuna fue el encargado de poner al público a bailar con el tema “La Funka”, mismo que estuvo acompañado de botargas de osos de peluche.

Las categorías de Mejor Hip-Hop y Mejor Colaboración fueron para Travis Scott ft. Young Thug & M.I.A., por “Franchise” y Doja Cat ft. SZA por “Kiss me more”

“De verdad aprecio mucho y no sé por dónde empezar, no quiero dejar a nadie afuera, pero quiero agradecer a todos por hacer esto posible, a mis fans por estar ahí”, dijo Doja, enfundada en una botarga con forma de gusano.

A pesar de no haber ido a la gala, BTS agradeció el premio en la categoría de Mejor K-Pop por medio de un video.

En esta nota

justin bieber MTV VMAs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain