McDonald´s: celebra 50 años de su clásico “Egg McMuffin” para el desayuno, por solo 63 centavos está semana

Este 18 de noviembre McDonald´s celebra el 50 aniversario del icónico Egg McMuffin, con un precio retroactivo de solo 63 centavos. Considerado el primer artículo de desayuno de comida rápida desde su aparición en 1971, hoy más que nunca vale la pena rendir homenaje a este clásico y disfrutar de esta jugosa oferta

La oferta estará disponible únicamente el jueves 18 de noviembre, a través de la app de McDonald´s.

La oferta estará disponible únicamente el jueves 18 de noviembre, a través de la app de McDonald´s.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una vez que probaste el Egg McMuffin de McDonald´s, nada vuelve a ser igual. Sin embargo, inclusive para aquellos que se declaran fanáticos absolutos de este clásico del menú de desayuno tenemos una noticia que probablemente no tengan contemplada. Este 18 de noviembre, la icónica cadena de comida rápida estará celebrando el 50 aniversario del irresistible Egg McMuffin: un elemento de desayuno que se ha definido durante décadas como el mejor compañero en las mañanas tempranas, los viajes por carretera y las resacas. Y, la verdad es que no existe mejor forma de consentir a los clientes que con ofertas especiales, es por ello que el 18 de noviembre este tradicional desayuno estará disponible a un precio retroactivo de 63 centavos.

Cuando el Egg McMuffin se introdujo por primera vez en 1971 en un McDonald’s en Santa Bárbara, fue el primer artículo de desayuno de comida rápida. Esta delicia terrenal que años más tarde se volvería uno de los productos más populares, salió volando de las freidoras y de los estantes a solo 63 centavos de dólar. Si bien, para los estándares actuales suena asombrosamente bajo, en realidad es el equivalente a alrededor de cinco dólares. La buena noticia es que durante esta semana de celebración, la marca está dejando de lado la inflación e invita a los clientes a rendir homenaje a las cinco décadas de historia de McMuffin comprando este clásico de clásicos en su precio original. Vaya que se trata de un gran descuento, todos sabemos que en 2021 es imposible adquirir un sándwich por 63 centavos.

La jugosa y atractiva oferta únicamente será válida este 18 de noviembre y se manejará exclusivamente en la aplicación de McDonald’s. Al tratarse de una promoción de solo un día, vale la pena asegurarnos de tener todo listo para disfrutar a primera hora de este jueves estos suculentos sándwiches de desayuno.

Como parte de las recomendaciones de la popular cadena de comida rápida, se invita a los fanáticos a probar nuevas formas de disfrutar del tradicional Egg McMuffin: pidieron aderezos especiales o bien atractivas guarniciones ¿Algunas ideas? Pide tocino, tomates, mermelada de uva y papas hash brown, para agregar una capa dulce y crujiente al clásico sándwich de desayuno. También no tengas miedo en acompañarlo con papas fritas en lugar de pan de muffin inglés, o pedir salsas como Spicy Buffalo y sirope para mezclar y combinar de maneras más exóticas. También hay quienes aman hacer una combinación con su homólogo Sausage McMuffin o que hasta se atreven a añadir pollo y una porción de waffles. Para los menos arriesgados, siempre será delicioso acompañarlo con un toque de salsa kétchup.

Lo cierto es que siempre es una buena idea disfrutar de este maravilloso e íconico sándwich de desayuno; ya sea que elijas quedarte con el McMuffin como se diseñó originalmente en los años 70, o bien probar con algún giro moderno: la celebración del 50 aniversario de único y emblemático elemento de desayuno ¡No se la debe perder nadie!

Te puede interesar:

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain