Paulina Rubio estrenó su nuevo tema musical ‘Yo soy’

"Quiero ser mi mejor versión, quiero perdonar a gente que no perdonaba y quiero librarme de muchas cadenas que me impiden seguir mi camino", aseguró Paulina Rubio referente a su single 'Yo soy'

Paulina Rubio asiste a la cena de los premios  '40 Principales 'en el Florida Park Club en España, Madrid.
Paulina Rubio asiste a la cena de los premios '40 Principales 'en el Florida Park Club en España, Madrid.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

No cabe duda que Paulina Rubio siempre ha estado en el foco de atención por su acostumbrada tendencia en innovarse con sus canciones. La artista mexicana nunca pierde su esencia cuando se trata de estrenar nuevos hits, prueba de ello fue el anuncio sobre su nuevo sencillo musical. Paulina Rubio presentó el pasado jueves su reciente tema ‘Yo soy’, un single que, según lo expresado por la intérprete a través una rueda de prensa en Miami, la canción “refleja la mejor versión de ella misma”.

Quiero ser mi mejor versión, quiero perdonar a gente que no perdonaba y quiero librarme de muchas cadenas que me impiden seguir mi camino”, aseguró la artista mexicana. La producción de este nuevo tema, el cual es un llamado a darle poder a la mujer basado en su propia experiencia, esto según la declaración de Paulina Rubio en la conferencia de prensa, estuvo a cargo por el productor musical y compositor colombiano Andrés Castro, ganador de dos premios Grammy y 13 Grammy Latino.

‘Yo Soy’, llena de frases que retan como “No debo nada a nadie”, “Porque yo soy lo que quiero ser, sin aparentar” y “A mí nadie me deshace, a mí nadie me gobierna, porque siempre soy la reina”, está dedicada a la mujeres, las reinas.

Paulina Rubio

La cantante subrayó que está “trabajando en muchas cosas” y que “una no le quita tiempo a la otra”. Asimismo, aseguró que se disfrazará de policía en Halloween, esto con la finalidad de sentirse a gusto con sus dos hijos: Eros y Andreas Nicolás. Cabe destacar que este último nombre es hijo del exposo de ‘La Chica Dorada’ Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, el cual lleva años en una batalla judicial contra Paulina Rubio por la custodia de Andreas Nicolás.

SIGUE LEYENDO:

Paulina Rubio presume de cuerpazo en bikini a sus 50 años

Paulina Rubio confesó que tuvo que tomar terapia para que le “acomodaran los cables”

Paulina Rubio y su música presentes en la gran nevada de Madrid

“Está borracha. Cómo dejaste a los niños estar cerca…”, le dice seguidora a Paulina Rubio por supuestamente cometer “Una imprudencia” con sus hijos

Jessica Cediel desafía en ultraceñido body a Paulina Rubio: soy la “chica dorada”

Madre de Paulina Rubio asegura que la crisis “tocó el bolsillo” de la cantante y además lanza indirecta a Thalía