Ridley Scott elogia a Lady Gaga por su interpretación como Patrizia Reggiani en ‘House Of Gucci’

Ridley Scott quedó totalmente encantado con la interpretación de Lady Gaga encarnando a la socialité italiana Patrizia Reggiani, quien fue la culpable del asesinato de su esposo Maurizio Gucci en 1997

Ridley Scott

Ridley Scott. Crédito: Dominique Charriau | Getty Images

Queda menos de una semana para el estreno de ‘House Of Gucci en salas de cines, la producción cinematográfica que contará con la dirección del cineasta y guionista británico Ridley Scott, que podría hacerse un lugar en la próxima temporada de los premios Óscar. Para nadie es un secreto que Ridley Scott es uno de los directores más aclamados en la industria del séptimo arte, prueba de ello se evidencia en sus diversos largometrajes que han sabido ofrecerle a los espectadores un estilo único e increíble.

Por otra parte, Ridley Scott tuvo el honor de compartir escenas detrás de cámaras con un elenco sensacional encabezado por Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons, Al Pacino, Vincent Riotta, Florence Andrews, pero también quedó totalmente encantado con el trabajo de Lady Gaga por su interpretación como la socialité italiana Patrizia Reggiani, quien fue la mente maestra que llevó a cabo el asesinato de su marido Maurizio Gucci en 1997.

El productor británico comentó mediante una entrevista a Deadline que Lady Gaga “supera ante todo a las cantantes que han tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la actuación“, las cuales son denominadas por Ridley como personas “frágiles” que no lograron acoplarse ni en el área discográfica ni mucho menos a la cinematográfica.

“No quiero dar nombres, pero muchas cantantes acaban evaporándose cuando hacen películas. De alguna manera, no tienen suficiente presencia. Pero ella no es así, sabe dónde está y se desenvuelve muy bien con la cámara”

Ridley Scott

Asimismo, Ridley Scott considera que Lady Gaga ha sabido posicionarse en el mundo de la actuación debido a su versatilidad y eso también la ha llevado a convertirse en una icono tanto en el área de la música como en su carrera actoral.

“Ella es capaz de mantener el ritmo, y eso que yo trabajo como un maldito demonio. Está encima de todo. Quiero decir que es una mujer polifacética, de muchos talentos. Tuvimos un ‘matrimonio’ muy bueno: yo sé exactamente lo que hago y es evidente que ella también sabe perfectamente lo que hace. Le encantaba el hecho de que teníamos que movernos a toda velocidad. Hicimos la película en solo 42 días, y nos ahorramos cinco millones de dólares del presupuesto”

Ridley Scott

Sigue leyendo:

En esta nota

Lady Gaga Ridley Scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain