Tom Holland y Zendaya rompen el silencio sobre su romance: “Sentimos que nos robaron nuestra privacidad”

Horas después de que se revelara el nuevo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland y Zendaya hablaron sobre las fotos que tomó un paparazzi en las que se los veían a los besos en un auto

Tom Holland y Zendaya

Zendaya y Tom Holland asisten al photocall de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid, España. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Han pasado unas horas desde que se estrenó el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tienen las expectativas totalmente altas debido a lo mostrado en el nuevo adelanto. Para nadie es un secreto que Tom Holland se encuentra viviendo el mejor momento de toda su carrera, brindándole a los espectadores por tercera vez una cinta del superhéroe arácnido que, como suele hacerlo las películas de Marvel, dará mucho de que hablar de cara al futuro y conseguirá números abismales en la taquilla norteamericana.

Sin embargo, una de las razones por las que Tom Holland se encuentra ante la mira de los reflectores se debe principalmente por su relación amorosa con Zendaya, quien interpreta al personaje de ‘MJ’ en la saga de Spider-Man y el dúo de artistas se han convertido en la pareja del momento. Ambos actores fueron trending topic durante los últimos meses mediante unas fotografías que fueron publicadas en todas las redes sociales en donde se ve a Zendaya y su compañero de reparto compartiendo un momento especial dentro de un auto, y dicho reencuentro terminó con un apasionado beso.

Ese beso logró acaparar la atención de todos los internautas y ha sido tema de conversación hasta la fecha. El actor británico pudo romper el silencio en una reunión luego de haber sido la imagen oficial de la revista GQ y comentó por primera vez cómo surgió ese romance con Zendaya, su co-protagonista. Ante esta situación, Tom Holland expresó que llegó a “sentirse muy incómodo cuando las fotos tomadas por los paparazzis llegaron a opacar los titulares de los medios de comunicación norteamericanos“.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con el mundo entero”.

Tom Holland
Tom Holland y Zendaya asisten al evento CineEurope con motivo al estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ el 18 de junio de 2017 en Barcelona, ​​España. Foto: Robert Marquardt / Getty Images

Posteriormente, Tom Holland destacó lo siguiente: “Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo… En cierto modo nos sentimos despojados de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar preparado. Es solo que no queríamos”.

Seguido de eso, Tom Holland comentó que le fue arrebatada su privacidad y teme que esa insistencia por parte de los medios afecte su romance con Zendaya, pues el actor está realmente enamorado de ella y ambos revelarán su relación al ojo público cuando de verdad se sientan listos para hacerlo.

“No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado para decir [más]… Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué es cuando estemos listos para hablar de ello juntos”.

Tom Holland

Por otra parte, Zendaya tampoco se quedó callada sobre el amorío que mantiene actualmente con Tom Holland y comentó su reacción cuando vio por primera vez las fotos tomadas de los paparazzis.

“Fue bastante raro y extraño y confuso e invasivo. El sentimiento que compartimos es sólo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, quieres que algunos momentos o cosas, fueran tuyos… Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo que quieres tratar y vivir y experimentar y disfrutar entre [solamente] las dos personas que se aman”, agregó Zendaya.

Tom Holland y Zendaya posan en la fiesta posterior al estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’ de Sony Pictures el 26 de junio de 2019 en Hollywood, California. Foto: Kevin Winter / Getty Images

Sigue leyendo:

En esta nota

Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain